sábado, 28 de febrero de 2015

YOU OUGHTA KNOW

Alanis Morissette canta la canción de Febrero en recuerdo al año 1995.
Me gustaba muchísimo esta canción, bueno, y me gusta mucho ahora. Alanis surge al final de los años dorados de grunge para descubrirse con su primer álbum como una rockera impresionante, y si he de ser sincera os he de decir que me gustó muchísimo este disco pero que a partir de él  Alanis se fue desinflando y dispersando poco a poco y gustándome cada vez menos hasta llegar a nada, no sé por qué, a lo mejor por que el dinero todo lo pudre o a lo mejor por que hizo algo tan bueno que era imposible superar, o por una mezcla de todo.

Si me gustaba esta canción no me gustaba menos la melenaza que Alanis luce en esta época, me daba una envidia tremenda, y es que yo quería tenerla así y me resultaba imposible, aunque no sé por qué años después mi pelo cambió y mi melena ha llegado a ser como la de ella pero en castaño, eso sí, ni con melena ni sin ella he llegado a ganar nunca lo que ella debió ganar en esta época.

Os dejo con la canción de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...