martes, 31 de marzo de 2015

Y LA PRIMAVERA VINO A BOCAJARRO ( MARTES SANTO)

La primavera nos vino con inundaciones ( es cierto, Castellón se inundó y mucho sin tener río cerca, aún hoy hay sitios con agua), también con dolor, muchísimo dolor, y aunque no nos tocara personalmente nos dolió lo que ocurrió con el avión y con la noria de Castellón.
Luego lo mezcló todo, lo bueno y lo malo y quiso enmendarse y por eso nos ha traído calor, a lo mejor con la intención de disimular su mal empiece y querernos confundir con el verano, pero no sabe que muchos estamos muy puestos en lo que ocurre en sus días y aún a 30º, de manga corta y sudando como pollos sabemos que hoy es primavera y Martes Santo.

¡Por muy mala que seas no nos engañas, primavera!

Julia y Mario han hecho dos dibujos muy de acuerdo con esta estación.
Primer óleo de Julia

Cuadro de Mario hecho con plastilina


Yo , ahora mismo, estoy pensando unos ratos en qué ropa llevarme a Tobarra confundida por este calor veraniego y otros la ropa me importa un bledo y lo único que quiero es ser capaz de disfrutar de otra Semana Santa y del pueblo .



También se termina marzo y como cada mes toca una canción de 1995. Hoy vamos con una de Mercromina, grupo albaceteño que pongo no por que me guste, que más bien me gusta poco, me parecen cansinos, pero tienen su lugar entre las canciones de mi aniversario por que en ese año yo estuve viviendo sola en un piso en Albacete y cerca de mi casa me cruzaba día sí ,día no con el cantante del grupo.




En nada, más historias.

3 comentarios:

  1. El grupo de música no me suena y la canción tampoco... Y la foto en la que apareces tú se te ve muy pequeñita. Ahora que los dibujos de los niños, espectaculares. Esperemos que la primavera sea eso, primavera. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Lo del avion es tremendo. De la noria no habia escuchado nada. El tiempo esta loco. Aqui hasta hoy, un tiempo de cine,pero ya se acabo lo bueno. El oleo genial y tiene merito hacer un cuadro con plastilina. Tu foto, muy pequeñita. Mercromina,no los conocia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la foto me apareció en el ordenador, sería de algún móvil malillo, imposible ampliarla.

    No me extraña que no conozcáis el grupo. A mi no me gustan nada, son como tristes , pero en los ambientes Indies han sido muy escuchados y reconocibles. Ya digo a mi plin. Hay grupos 100.000 veces mejores. Pero son de Albacete, algo bueno tendrían que tener..jajaja.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...