miércoles, 26 de octubre de 2016

Y VAMOS POR 8

Hoy cumple el blog 8 años, bufff! . 92.500 visitas hasta hoy, 675 post, 1500 comentarios y muchos amigos que se han ido uniendo a lo largo de estos años públicamente y otros que están ahí pero que no se dejan ver.


 Un "influencier" diría que soy una "Doña Nadie" en Internet pues no tengo miles de likes pero para mí estas cifras que os he dicho son impresionantes, jamás me hubiera esperado nada parecido.
Yo no abrí el blog ni para ganar dinero ni para ser famosa, sólo me interesaba y me interesa contar cosas, y disfrutar de la música y así seguiré un tiempo, sin poner fecha, aún a sabiendas de que la moda bloguera pasó.

Para celebrar el octavo aniversario voy a poner una canción única,  una de las mejores canciones de la historia. Es  "Stairway to heaven" de Led Zeppelin. Como esta canción pasó a ser patrimonio de la humanidad hace muchos años he elegido esta versión de las hermanas Wilson, Heart, por que es muy especial. La tocaron delante de sus creadores, Led Zeppelin, y estando a la batería el hijo del único componente de la banda que ya murió,  Jason Bonham y es tremendamente buena.
Os aconsejo que no paséis de largo por este vídeo, abrirlo, escuchar, ver y disfrutad del rock en estado puro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...