miércoles, 9 de agosto de 2017

DON´T STOP BELIEVIN (Journey)

Tener hijos adolescentes es complicado y conectar con ellos a veces es un reto para mi. Por suerte lo hago a base de la paciencia que me falta en otros ámbitos de mi vida y de mucha empatía.
Desde siempre he tratado de que la música nos una, y efectivamente nos une, tenemos muchas conversaciones en las que ella está presente y escuchamos muchas canciones juntos, pero casi nunca del estilo que a mi me da la vida.

Este verano están viendo completa la serie Glee , muy de adolescentes, con mucha hormona revuelta, problemas en el instituto, amigos, sexo y todo aderezado con música, versiones y más versiones de todo tipo de estilos musicales.
Por eso cuando ayer escuché que les había gustado una canción y me dijeron el título, por poco me da un patatús, ¡a Julia le gustaba Don´t Stop Believin!!!!!!!por Dios, una de mis canciones preferidas. Me lo dijo en la calle y sin esperar llegar a casa saqué el móvil y busqué en Youtube a Journey y ahí estaba Steve Perry cantando una de las canciones que más he escuchado a lo largo de mi vida.

Y pensé en hacer esta entrada. ¿Qué una serie adolescente tiene más poder que yo para mostrarles el Rock o el AOR??? pues bienvenida sea, a mi mientras escuchen algo más que a Maluma ya me vale.

La canción de Journey es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos en sus 36 años de trayectoria y una de las más descargadas en iTunes, un bombazo de canción del que se han aprovechado series y películas y por supuesto Glee debió ver en ella un filón por la de veces que la han cantado.

En el episodio piloto de la primera temporada



En la cuarta temporada



Y en el episodio 100




Pero para mi el original es imposible de imitar


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hija, siempre parca en palabras, pero qué alegría me da que comentes.

      Mil besos

      Eliminar
    2. 😘😘😘❤❤

      Eliminar
  2. Yo que soy más de rock años 60 y 70 , por la edad, claro he reconocer que estás canciones marcaron una época.
    Cómo no tengo hijos no me imagino la batalla con la adolescencia, ni quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, esta tarde voy a ver a uno de tus grupos UFO, pero yo no puedo evitar ser del rock de los 80 y 90, me pirria.

      Gracias por pasar de nuevo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Estás hablando de uno de los grandes temas de la historia musical, un pepinazo. Me encanta que puedas conectar así de bien con tu hija. Mi peque todavía no se entera mucho (va a cumplir 7 años) pero ya asoma gustos musicales, sobre todo cuando le pongo cositas de Accept, Iron Maiden, Whitesnake... ah! y Skull Fist le gustan un montón, jaja. Un abrazo, compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué a tu peque le gusta Skull Fist???'jajajaja prepárate!!!, jajajaja.
      A mi me está costando Dios y ayuda que escuchen rock, pero ahí estoy haciendo camino.

      Un abrazo!

      Eliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...