viernes, 21 de marzo de 2014

¡PRIMAVERA!!!

Es raro que yo hable de primavera cuando vivo en un sitio con un microclima primaveral casi todo el año, pero, no sé que tiene esta estación que en cuanto escucho su nombre me revoluciono. Debe ser que las perspectivas de salir más a la calle, alternar más, más días de vacaciones  y sobre todo más horas de luz me ponen las hormonas a velocidad punta. No entiendo cómo se las apañan para vivir en los sitios nublados a perpetuidad o con poca luz, yo saldría más majareta de lo que ya estoy y muestra de ello es que si no hubiera dejado de vivir en el frío Albacete no sé qué hubiera sido de mi.

A pesar de que ya hayamos brincado el invierno , curiosamente , estos días está haciendo un tiempo más desapacible que en todo Enero y Febrero, meses en los que se ha podido ir a la playa como si nada y eso no lo cambio por vivir en ningún otro sitio del mundo.

Como me dieron envidia los selfies de Lola ,del blog Sobrevolando los Cuarenta, este domingo me hice uno en un paseo playero,pero parecía la loca de los gatos de los Simpson y le pedí a mi hija que me hiciera una foto más decente de ese momentazo playa,  el primero del buen tiempo.



Pensando pensando qué canción podría ponerle al post, viendo mis pelos de la foto playera he pensado que esta es la mejor y así aprovecho para un remember de los años mozos..ay..¡ cómo me gusta esta música!!!!.





Por mi parte sólo añadir  que en Castellón vamos a recibir a la primavera con las fiestas de la ciudad, lo cual no es mal plan. ya os iré contando.
Buen fin de semana y a disfrutar de la maravillosa primavera.

5 comentarios:

  1. Hola Encarni, tienes toda la razón al afirmar que vivimos en un clima envidiable, pero la luz es algo imprescindible que nos transmite sin duda alguna una excelente fuente de energia. Lo malo de la primavera por mi parte suele ser la alergia con los molestos estornudos, pero intentaremos disfrutar de ella a pesar de esos pequeños inconvenientes. Un cariñoso saludo, Pilar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la mención! Estás estupenda en tu Selfie. ¡Con los pelos a lo loco! Y ese mar. Eso sí que me da envidia. El mar. Me chifla y la playa más. Disfruta de la primavera y de todo lo que está por vernir, ¡incluídas las fiestas! Besos gordos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar!!! te has acordado de mi santo. Viva la Virgen de la Encarnación patrona de Tobarra!!!!1 Mil besos.

    Lola, gracias por tus deseos, en eso estamos, aunque la primavera nos está fastidiando un poco con su lluvia, pero ¡qué vamos a hacer!!! es lo que toca.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...