jueves, 22 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD DE 2016 CON TWISTED SISTER

Bueno,  ya estamos metidos en otra Navidad y yo abandono temporalmente los post sobre rock cristiano para centrarme en los villancicos puros y duros, nunca mejor dicho.

Desde que está el blog nos han felicitado la Navidad, Train, Slade, Los Ramones, Boney M , Richard Marx... . pero este año tenía claro desde hace meses a quienes les tocaba hacernos su felicitación navideña, a Twisted Sister  y no se van a quedar cortos por que tengo todo un tremendo disco para elegir. En "A Twisted Christmas" de 2006 hicieron una adaptación sui géneris de canciones de Navidad que no tiene desperdicio ninguno y verdaderamente lo he tenido complicado para elegir las que poner en el post.

Se supone que este año terminaba la gira de despedida anunciada en 2015 tras morir el batería del grupo con lo cual si es cierto ya no veré nunca a los Twisted, y me hubiera gustado, porque son divertidos y sus tres primeros discos , Under de Blade, You Can´t Stop Rock´n´roll y Stay Hungry me encantan, quien no escuchado alguna vez I WANNA ROCK!  O WE´RE NOT GONNA TAKE IT, si esas canciones y esos guitarreos levantan a un muerto! , aunque a mi también me gusta mucho la tranquila The Price. A lo mejor con un poco de suerte continúan haciendo giras con su otro nombre Bent Brother y aún sin pintar los veo, quien sabe, esta gente nunca se corta la coleta.

Otra cosa que me gustaría mucho es sentarme a tomar una cerveza con el cantante Dee Snider y preguntarle un montón de cosas, creo que es un hombre muy listo e interesante, ha escrito la mayoría de las canciones ,si no todas, es un gran defensor de los derechos y las libertades y además parece divertido, seguro que pasaría un buen rato con él y la primera pregunta que le haría sería  que dónde leches compra ese colorete rosa raro y esa sombra de ojos tan azul y tan imposible, vamos, estoy segura de que eso no lo venden en ningún sitio, se lo debe fabricar él en su casa con azulete de la ropa y ketchup y como tengo la duda me gustaría salir de ella.

Dejo mis tonterías para centrarme en otras con más estilo. Como el disco navideño de Twisted Sister es una mina he seleccionado estos cuatro villancicos que espero que os hagan reir un rato . A mi me encantan,la Navidad con esta gente tiene otro color, nunca mejor dicho.

El primero , te enseña a relajarte ante las personas que te sacan de quicio en cenas familiares y de empresa, un poco de rock y adiós estrés.




El segundo, que debería titularse  "El día en que Lita Ford acabó con el látex de América"



El tercero, que es el que voy a proponer ensayar para cantar en mi casa Nochebuena, aunque no sé si mi madre y mi cuñao estarán de acuerdo, yo lo intentaré, ya he hecho fotocopias de la sencilla letra.



Y el cuarto , la fiesta en la que me gustaría estar esta Navidad.



Os dejo el enlace de su FACEBOOK por si queréis más información de ellos.


Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...