lunes, 18 de noviembre de 2013

DESTROZANDO CANCIONES A COSTA DE LA NAVIDAD

Hace unos días el Estado presentaba el anuncio de la Lotería de Navidad.
Si hace años era "el calvo de la lotería" el que empezaba repartiendo buen rollo navideño e invitándonos a comprar décimos para ganar unos euros  y poder consumir hasta la saciedad, ahora, entrados en crisis profunda y con el PP como abanderado del buen hacer y las buenas costumbres ,  Loterías sustituye al hombre falto de pelo que soplaba premios por doquier por 5 cantantes de los más granados de España, tanto que algunos de ellos son fósiles, sin desmerecer su talento,  y que mezclados entre sí ,como mínimo, dan dolor de barriga.

Si aluciné el primer día que lo vi por lo artificial, pastelero y anacrónico del mismo, ahora y tras cientos de versiones en Internet alucino mucho más y me río también,  por que la verdad es que visto en frío el anuncio se las trae.

Lo malo que tiene no es que sea malo en sí, que lo es,  si no que la canción que se utiliza es uno de los clásicos del country y de la música mundial que destrozan sin piedad.

Ahí va la joya,  y cada vez que le veo la cara a Montserrat Caballé se me quitan las ganas de echar al Gordo.


Seguramente si  Willie Nelson, Brenda Lee o los Pet Shop Boys lo escucharan también les daría dolor de barriga , como a mi y Elvis se debe estar revolviendo en su tumba.

Un clásico es un clásico que pone los pelos de punta :



Y se tiene que respetar, como hicieron ellos ( esta versión me encanta y el vídeo es genial):

4 comentarios:

  1. La verdad es que el anuncio es malo con alevosia y nocturnidad y no sabia que era una version de un clasico country "encima de burro, apaleado".
    En fin, ver para crer
    Besossss

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  2. ¡Lo que sabes de música! Chica, la verdad es que si llama la atención los ojos de la Caballé y la dentadura de Raphael pero ¡son viejas glorias! y merecen un respeto, ¿no? En cierta medida, me da pena todo lo que se está diciendo de ellas... Será el espíritu navideño que ya me ha invadido. Besos.

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  3. Sabéis lo que menos me gusta del anuncio? que la Caballé y Raphael están ridiculizados totalmente, no alcanzo a comprender como sus representantes dejaron que el anuncio saliera después de visionarlo, si es que lo hicieron. Son dos genios a los que les hacen parecer unos monigotes. Supongo que al director , que me he enterado que es el de la película Blancanieves, se le ha subido el éxito a la cabeza y cree que puede hacer cualquier cosa. Una barbaridad!!!!!

    La canción a lo mejor se la habéis escuchado alguna vez a Elvis...los dicho un destrozo de un clásico.

    Ea, todo sea por el Gordo...jajajaja

    Besos

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  4. jajaja...Este fin de semana hemos estado comentando este tema y mira por donde, vengo y lo encuentro divinamente expuesto. Soy de tu opinión Encarni aún siendo de los grandes!!! todo tiene una fecha de caducidad y con todos mis respetos y admiración, el anuncio es patético.
    Feliz semana, abrazos Pilar

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DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...