viernes, 26 de octubre de 2018

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios y 158.110 visitas, uffff, tremendo.

El blog ha cambiado conmigo porque soy yo, se ha adaptado a mi tiempo y a mis vivencias y ha sido cuaderno de campo, hombro en el que llorar, amigo al que contarle mis batallitas y mi otro yo, al fin y al cabo es una prolongación de mis pensamientos , el blog es y será siempre una parte importante de mi vida.

Y sí todo cambia, hoy estoy escribiendo este post y no quiero que sea el último, pero tampoco sé si lo será. Actualmente me es imposible seguir un ritmo de entradas, tengo muy poco tiempo fuera de mis obligaciones,  muchas menos cosas que decir sobre mí porque ya lo he dicho casi todo, por desgracia y los subrayo, por desgracia voy a menos conciertos que antes y las redes sociales más instantáneas como Instagram me han atrapado, son la manera de contar cosas rápido y mostrarlo con imágenes , algo que siempre me ha encantado… y sigo con el dilema que tengo desde hace años,¿ blog sí o blog no??,¡ pero si es que soy una Bloguera!!!!! no lo puedo evitar, sea en formato red social o en formato post he interiorizado este mundo y creo que ya se quedó conmigo para los restos. El dilema seguirá por siempre jamás.

Hoy tendría que estar muy contenta, no todos los blogs han sobrevivido 10 años, el mío sí y sigue teniendo lecturas diarias,  es un placer poder tener una ventana abierta al mundo, pero en realidad me invade la nostalgia, no lo puedo evitar ni tampoco explicar, a lo mejor algún otro bloguero que me lea me entiende por que es muy difícil de plasmar con palabras este sentimiento.

Hay una canción que siempre he querido poner pero a la que quería ubicar en una entrada importante y esta es la suya. Antes de que cuente 10 de Fito y Fitipaldis es una de mis canciones preferidas, no me puedo sentir más identificada con ella, mi estado de wasap tiene una de sus frases y muchas otras las repito sin parar o en voz alta o mentalmente porque parece que están escritas para mí o que incluso las podrías haber escrito yo, salvando las distancias ,claro. Gracias Fito porque no podría tener mejor banda sonora para un día tan especial para mí como el de hoy.


Solo me queda decir gracias, gracias infinitas y hasta pronto.



6 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, espero que sigas contando tus "batallitas", es un placer leerte aunque , como bien dices lo de los blogs esté de capa caída. Los viejos seguimos leyéndolos, a mi las redes sociales no me van.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo, sé que me lees desde hace tiempo y tienes que adaptarte a las nuevas tecnologías, jajajajaja, hazte un Insta ya!.

      Saludos

      Eliminar
  2. Lo primero de todo, ¡¡¡enhorabuena guapísima!!!. LLegar hasta aquí es todo un logro, te lo digo yo jejeje que también cumplí una década bloguera el pasado mayo. Y al igual que tú, me asaltaron los mismos pensamientos sobre la continuídad del mismo. En mi caso decidí que 10 años eran suficientes, por todo lo que cuentas, básicamente la vida cambia y tu con ella. Ya sea por aquí, en instagram, facebook.... seguiremos disfrutando con tus andanzas, asi que no puedo estar más feliz, hagas lo que hagas. ¡Felicidades, de corazón!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido compi, sabía que entenderías perfectamente lo que intento explicar. Claro que seguiré contando cosas !!!!! me encanta .
      Mil gracias por esta felicitación tan cariños

      Eliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...