jueves, 8 de noviembre de 2012

LOS ANGELES MUERTOS DE HAMBRE DE VICTORIA´S SECRET

En la 1, antes del telediario de las nueve , hacen un programa de esos cansinos de variedades y corazón. Muchas noches cuando me siento a cenar pongo el telediario pero si no es hora me trago un trozo de ese programa ( que no tengo ni idea de cómo se llama). Durante semanas han estado anunciando a bombo y platillo el desfile de la marca de lencería de Victoria´s Secret como si fuera un acto maravilloso e imprescindible en la vida de los españoles y que ninguno nos deberíamos perder. Los reportajes mostraban a unas modelos, que para este desfile se llaman "Angeles", haciendo duros ejercicios de entrenamiento para estar bellas ante tan magno acontecimiento, sonriendo a diestro y siniestro a la vez que ponían poses imposibles frente a una cámara de fotos, comiendo todas juntas como ejemplo de una camaradería y buen rollo difícil de imaginar en un mundo, el del modelaje,  en el que dudo que coman algo y sobre todo que lo hagan riéndose, eso más bien lo harán después de vomitar.
La cuestión es que creo que el esperado desfile fue ayer y esta mañana en el periódico venían fotos de él a las que acompañaban adjetivos como "la maravillosas.....", "las bellísimas...", "las glamourosas....", qué queréis que os diga, que he visto las fotos y yo solo he podido ver "Angeles" anoréxicos con tetas de silicona y ropa hortera que exhiben con fines puramente sexuales y con poca intención de vender sujetadores ( ¿alguna vez alguna os habéis comprado un sostén de Victoria´s Secret?, yo es que ni los he visto!!!)...ni pizca de envidia, ¡pues no estoy yo mejor que ellas!!!! con el doble de años y kilos, eso sí, pero al menos me alimento, que el placer de la carne está bien pero no digamos el del buen comer.

Por si no me creéis os dejo un ejemplo de la "belleza" exhibida , seguro que hay a mucha gente que les parecen guapas, pero a mi me dan grima...y del vestuario poco puedo decir, una imagen vale más que mil palabras..




4 comentarios:

  1. Me encanta tu post, es muy bueno... Tienes totalmente razón... Podrán ganar mucho dinero, y ser portadas de revista y todo lo que quieran, pero sinceramente, creo que las mujeres naturales estamos mejor, aunque tengamos kilos de mas y comamos... Me parece mucho más digo ser ama de casa, trabajadora y madre, que ponerse delante de una camara y hacer poses (por muy sacrificado que pueda ser)... Bravo por lo que has escrito.

    ResponderEliminar

  2. Me alegro que te guste lo que he escrito por que creo que estas cosas que parecen frívolas y se pintan maravillosas en realidad tiene detrás muchas vidas destrozadas por motivos varios. He leído este artículo del que adjunto el enlace y todavía me he quedado más espeluznada. Espero que a mi hija no se le pase por la cabeza ni un segundo ser "un Angel" y prefiera seguir siendo una niña sana...

    http://smoda.elpais.com/articulos/la-puesta-a-punto-extrema-de-los-angeles-de-victorias-secret/2679

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la ropa es fea de cojo... A mi como siempre, lo único que envidia es la barriga plana pero la verdad es que lo demás, me la sopla. Me encanta comer asi que, ¡que te voy a contar! Ahora que si le preguntas a mi marido por el desfile... ¡otra cosa te respondería! Seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi que no me llaman la atencion esos desfiles de ropar interior. Bueno, en realidad ni esos ni ninguno y menos con esos estereotipos de mujeres que intentan imponernos. Y las rellenitas? no pueden desfilar con esa lenceria? Y lo que no entiendo de la moda es que ya nos esten mostrando la ropa que se llevara en el verano de 2013. Es para hacer reservas?

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...