domingo, 8 de septiembre de 2013

OLIMPIADAS NO, EUROVEGAS SI

Ayer los españoles nos encontramos con la enésima desilusión de la semana al no conseguir Madrid ser sede de las Olimpiadas del 2020. Vaya, he hecho una afirmación, pero en verdad creo que todos los españoles no nos sentimos desilusionados por tal circunstancia, por que a lo mejor va a ser que es que tenemos problemas tan reales que ciertas cosas no nos las tomamos muy a pecho. Sí tengo que decir que me dio mucha pena por los deportista de élite, los que viven del deporte, por que era el último cartucho para poder recibir alguna ayuda para sus deportes, osea, para todos los deportes que no son el fútbol , y poder subsistir, aunque esa ayuda la pidiera el mismo Gobierno que se las quita por otro lado....¡CUANTA PARADOJA EN ESTE PAIS!!!!!!!!!!

Llevamos tiempo en el que a parte de la chorrada de la "Marca España" se nos quiere hacer creer que nuestra única salvación son los grandes acotamientos o los macroproyectos, que estos son los que darán miles de puestos de trabajo , eso sí, baratero, cientos de mejoras en infraestructuras y no se cuantos millones en impuestos, cuando la realidad es que lo que necesitamos son cosas más pequeñas, como créditos de 10.000 €  para montar negocios pequeños, becas para estudiar, supresión de tasas y menos impuestos, cosas que cualquier Gobierno del mundo 1º ( o como lo llamen) tendría que estar capacitado para hacer. Debe ser que los políticos españoles viven en un país diferente al que vivo yo.

Sí he de reconocer que me alegró lo de las Olimpiadas para no tener que aguantar el coñazo de los del PP diciendo que habían logrado lo mejor que le iba a pasar a Espáña  en décadas  y gracias sólo a ellos y únicamente a ellos ( madre mía la Cospedal a todas horas diciendo lo maravillosa que es ella y sus coleguis.. a ver quien aguanta eso!!!.)y sobre todo por no tener que volver a escuchar a la Botella hablando en inglés.

De todas maneras a los "peperos" , en el fondo, la cosa no se les dio tan mal , le pueden echar durante otros dos años más la culpa de esta derrota olímpica, por que fue una derrota en toda regla, a Zapatero y así no darán por perdido el viaje a La Argentina del todo.

¡Que no tengamos pena que nos queda El Eurovegas!!!!!!!

Bueno, como el horno no está para bollos vamos a reírnos un rato que es domingo, y mañana Dios dirá.

4 comentarios:

  1. Pues va a ser que eurovegas tampoco, y esto si es una buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. Uffff!!! pues a mi me has dado un disgusto.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada para pasar el disgusto lo mejor que puedes hacer es tomarte un "relaxing café" :-)

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...