domingo, 29 de septiembre de 2013

MAREA VERDE, BLANCA ....¿ Y NEGRA?

Me ha dejado alucinada la que han montado en Baleares los maestros para alzar miles de voces contra los intentos de asesinato de la enseñanza pública, esta vez en forma de un absurdo triligüismo que también maquinan para la Comunidad Valenciana ( probrecicos mis hijos.....).
El otro día me quedé boquiabierta con la marea blanca de batas de los profesionales de la sanidad de Madrid celebrando la paralización de la privatización de hospitales, lo mismo que antes me gustaron sus salidas a la calle en bata no sólo para defender sus trabajos, sino también nuestro sistema de salud.¡ Ole sus huevos y ovarios!!

Mi respeto y mi apoyo a todos ellos, vayan de verde o de blanco , me es igual, por que todos defienden derechos básicos que utilizamos o queremos seguir utilizando .

Pero....tras casi dos meses de nervios, frustración,  preocupación, a veces desesperación,  incluso a ratos conformismo, los Procuradores no hemos salido a la calle pese a que nuestra profesión vaya a quedar legalmente " sin contenido"  y , lo peor, que eso vaya a perjudicar a miles de ciudadanos y al buen funcionamiento de la Administración de Justicia, sí, digan lo que digan los listos que hay por ahí sueltos, hacemos mucho más que recibir notificaciones del infernal Lex Net y eso se tiene que notar.
 ¿Por que a fecha de hoy no hay "marea negra " de Procuradores frente al Ministerio de Economía por nuestra extinción y frente al Ministerio de Justicia por su inoperancia?...quizá la respuesta la sepamos muchos, pero nos tiene que dar igual, tenemos que hacernos notar de una vez y presionar por nosotros y por los derechos que menguarán con nuestra posible desaparición.

Yo necesito salir a defender lo mío, pero sola es imposible, tenemos que ser todos, de ahí el problema, pero me da igual hoy sólo me apetece gritar ¡MAREA NEGRA DE PROCURADORES YA!!!!!!!! descolguemos nuestras togas de la perchas,  ¡a qué coño esperamos!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...