miércoles, 2 de octubre de 2013

Y POR FIN LLEGO EL DIA...

Hoy tras una década de instrucción y tras siete premios de la lotería Carlos Fabra , uno de los depredadores políticos de España, ex Presidente de la Diputación de Castellón, batuta de la construcción del Aeropuerto sin aviones de Castellón y cabeza pensante del campo de Golf de Borriol actualmente en ruinas y con diversos atributos políticos y sociales que no nombro por que me faltaría post, ¡¡¡SE SIENTA POR FIN EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS!!!!!

Hoy cuando vaya a los Juzgados a trabajar y lo vea entrar en la Sala del Tribunal me sentiré nuevamente orgullosa de que el Juez Jacobo Pin tuviera agallas para hacer su trabajo pese a las presiones de los corruptos del PP.

Ahora a confiar en la Justicia,  pese a la poca confianza que tengo en el Tribunal que lo juzga, solo nos queda esperar que los millones de ojos clavados en ellos les hagan hacer su trabajo igual que lo harían por ejemplo si estuviera yo sentada en ese banquillo, ¿será posible?, confiemos en que sí.
La justicia es nuestra única salvación de los políticos corruptos.

Nerviosita estoy.

http://www.huffingtonpost.es/2013/10/01/carlos-fabra-juicio-_n_4025732.html?utm_hp_ref=spain


6 comentarios:

  1. Si solamaente hay que verle la jeta que tiene para saber que tipo de persona es.Ademas es un tipo que piensa que esta por encima del resto de los humanos, aunque creo que eso es algo endémico a la
    gente de su calaña,se piensan que están por encima del bien y del mal, como los Berlusconis,Barcenas,Camps,Ritas,Urdangarines ,Infantitas...solo espero que realmente haya justicia y hechos tan flagrantes sean condenados, aunque después de lo ocurrido con Camps y su colega Costa no confío mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  2. lA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE DEBE PEDER!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos días y el juicio es una fantochada...¡menudo país!!. No tiene arreglo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. El poder lamentablemente tiene esa faceta oculta, un mundo de priviligiados engreidos e hipócritas.
    Tristemente quedará todo como siempre la ley tiene excesivas ventajas para ciertos gremios.
    A menudo veo tus comentarios en el blog de Casimiro y he sentido curiosidad de conocerte, me quedo con tu permiso por este rinconcito de tu hogar privado...besos, Pilar

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, bienvenida al blog.
    No te conocía y este verano te "descubrí" a ti y a tus poemas. Desde el blog de Casimiro vi que tú también tenías uno y de vez en cuando paso a leerte pero nunca he dejado comentario...soy un poco tímida, fíjate que cosas, a mi edad.

    Un beso muy fuerte y pongo tu blog en mi blog para que te lean por que escribes cosas preciosas.

    Mil besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...