jueves, 17 de octubre de 2013

CIENCIA Y ROCK

Acabo de leer un artículo que me ha dejado perpleja desde su comienzo: " A medida que envejecemos la música pierde importancia en nuestras vidas".¡Pero qué coñe dicen estossss!!!

http://www.huffingtonpost.es/2013/10/17/estudio-musica-vida_n_4113666.html?utm_hp_ref=spain

Un estudio científico dice que conforme nos hacemos viejunos nos interesa menos la música y en caso de interesarnos algo sólo nos apetece escuchar cosas suavesitas...está claro que toda regla tiene excepción y que yo debo ser la de este estudio de unos señores/as muy listos de Cambridge, porque a mi edad me sigue poniendo los pelos de punta el heavy metal y no pienso dedicarme ni al indie, ni mucho peor al reguetón por muy tranquilos que sean, ni hablar.

No sé si es porque estoy aún trabajando a horas en las que debería estar descansando o por que hoy llevo un día regulero, pero me ha dado tanta rabia lo que he leído que nada más que por eso voy a terminar el día cañera.



Ale, buenas noches y que se abstengan de ver el vídeo los listos de Cambridge.


5 comentarios:

  1. Sigue y continua cañera!!! y los de Cambridge, que digan lo que quieran.
    Yo tengo 54 y bailo más que nunca.
    Gracias de corazón por tener cerquita Palabras sueltas.
    Besos tobarreña guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la musica, pero he de reconocer que si, me estoy haciendo mayor, me gusta escuchar musica que me transmita tranquilidad, calma, no soporto el chunda-chunda de la musica de discoteca, y la musica pop?, la escucho y alguna me emociona.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo vuestros comentarios me queda claro que a cada uno nos gustan las cosas a un ritmo, a lo mejor la edad influye pero dudo que se puedan hacer estudios certeros sobre los gustos de las personas, pero, claro, en algo tendrán que entretenerse los de las universidades!!! jajajaj.
    Ya sabéis que yo seguiré poniendo música de toda por el blog, según eldía, al fin y al cabo, menos reguetón ( ay Lola, me da grima) escucho de todo aunque entiendo de poco.
    Pilar, baialr es lo mejor para estar en forma y alegre.

    Y "Desde mi Atalaya" la música tranquila es ideal para pensar y para acortar distancias...

    Mil besos a los tres

    ResponderEliminar
  4. Pues la memez esta era bastante gorda y en dos años y pico desde que hice la entrada se han esmerado empeorar.Tampoco soporto estos "medios de información" que no sé muy bien de qué informan.
    Yo tengo unos pocos más de treinta y cada vez me gusta más el heavy, a tu lado oscuro no llego tanto aunque creo que por mis venas corre sangre vikinga, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...