CIENCIA Y ROCK

Acabo de leer un artículo que me ha dejado perpleja desde su comienzo: " A medida que envejecemos la música pierde importancia en nuestras vidas".¡Pero qué coñe dicen estossss!!!

http://www.huffingtonpost.es/2013/10/17/estudio-musica-vida_n_4113666.html?utm_hp_ref=spain

Un estudio científico dice que conforme nos hacemos viejunos nos interesa menos la música y en caso de interesarnos algo sólo nos apetece escuchar cosas suavesitas...está claro que toda regla tiene excepción y que yo debo ser la de este estudio de unos señores/as muy listos de Cambridge, porque a mi edad me sigue poniendo los pelos de punta el heavy metal y no pienso dedicarme ni al indie, ni mucho peor al reguetón por muy tranquilos que sean, ni hablar.

No sé si es porque estoy aún trabajando a horas en las que debería estar descansando o por que hoy llevo un día regulero, pero me ha dado tanta rabia lo que he leído que nada más que por eso voy a terminar el día cañera.



Ale, buenas noches y que se abstengan de ver el vídeo los listos de Cambridge.


Comentarios

  1. Sigue y continua cañera!!! y los de Cambridge, que digan lo que quieran.
    Yo tengo 54 y bailo más que nunca.
    Gracias de corazón por tener cerquita Palabras sueltas.
    Besos tobarreña guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la musica, pero he de reconocer que si, me estoy haciendo mayor, me gusta escuchar musica que me transmita tranquilidad, calma, no soporto el chunda-chunda de la musica de discoteca, y la musica pop?, la escucho y alguna me emociona.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo vuestros comentarios me queda claro que a cada uno nos gustan las cosas a un ritmo, a lo mejor la edad influye pero dudo que se puedan hacer estudios certeros sobre los gustos de las personas, pero, claro, en algo tendrán que entretenerse los de las universidades!!! jajajaj.
    Ya sabéis que yo seguiré poniendo música de toda por el blog, según eldía, al fin y al cabo, menos reguetón ( ay Lola, me da grima) escucho de todo aunque entiendo de poco.
    Pilar, baialr es lo mejor para estar en forma y alegre.

    Y "Desde mi Atalaya" la música tranquila es ideal para pensar y para acortar distancias...

    Mil besos a los tres

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que con haber visto que el enlace que pones es del "Huffington Post" ya la soplapollez está asegurada. Ese medio es una mierda, sobre todo sus artículo pseudo científicos. No digo que para la dar cobertura a algún suceso no sean buenos, pero tienen que ganar visitar y publican cualquier mierda. Te escribo en 2017, y la fama de estos del Huffington Post cada vez es más mala por lo mismo que te comento. Con tal de ganar clicks en su web a través de las noticias que anuncian vía Facebook, escriben cualquier memez.

    Este artículo me lo has pasado precisamente por mi entrada sobre mis gustos por el Black Metal (de hecho, mientras te escribo estoy escuchando un grupo que acabo de conocer, Sojourner. Tengo 30 años y AMO EL BLACK METAL cuando tan sólo llevo un año escuchándolo con asiduidad.

    Besos y más besos, Encarnita.

    ResponderEliminar
  5. Pues la memez esta era bastante gorda y en dos años y pico desde que hice la entrada se han esmerado empeorar.Tampoco soporto estos "medios de información" que no sé muy bien de qué informan.
    Yo tengo unos pocos más de treinta y cada vez me gusta más el heavy, a tu lado oscuro no llego tanto aunque creo que por mis venas corre sangre vikinga, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.