martes, 19 de marzo de 2013

ENTRE SANTOS Y PINTAS DE CERVEZA

He estado unos días en Inglaterra , para más señas en St. Albans, un pueblo al norte de Londres donde parece que el tiempo se detuvo hace doscientos años.
He disfrutado de la lluvia, de la puntualidad del sistema nacional de rail, de la poderosa organización del metro más antiguo del mundo, del bullicio, de la tranquilidad, del móvil apagado y sin descarga de datos, del colorido de los mercadillos , del pelaje de gentes de todos los sitios del mundo y sobre todo de la cerveza.

Nunca había visitado Inglaterra y por eso nunca tampoco me había fijado en su obsesión, estés donde estés, por ponerle nombre de santo a casi todo...debe ser que necesitan a alguien a quien encomendarse para poder volver a casa sanos y salvos después de una sesión de pintas entre tanta lluvia y niebla.

He estado en sitios preciosos, he conocido a gente original y a otros tan normales que daba gusto estar  con ellos aunque mi inglés fuera tan bueno como mi chino, pero...la cuestión fotográfica es algo que tengo pendiente y por eso os tendréis que fiar de mis palabras cuando os digo que todo lo que cuento es verdad.

 Menos mal que a Mario le dio por hacer fotos artísticas si no ni os creéis que me he tomado unas cuantas pintas a la salud de varios santos, curiosamente ninguno de mi pueblo, de  esos, ni acordarme...¡viva San Patricio!!!!!

5 comentarios:

  1. Parece que ha sido un viaje de esos que se pueden denominar "magicos" por eso de nada de movil, nada de internet y si me apuras nada de prensa.
    Me alegro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Espero que lo hayas disfrutado mucho y vengas con energías renovadas y las pilas cargadas. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje!! Muy chulo tu viaje! Y olé por tus gustos musicales!!! ;)
    Te he conocido por Lola, yo también tengo un blog, si te apetece echar un vistazo a mis desventuras mamíferas:
    http://mamicool19.blogspot.com.es/

    Un beso!
    MC

    ResponderEliminar
  4. Pues a preparar el siguiente. Un beso paisana y nos vemos yaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Tengo que deciros que ha sido un viaje especial y sobre todo que no tener ni teléfono ni internet durante unos días es cojonudo.

    Mami Cool, bienvenida al blog y me pasaré a leer tus "desventuras"...

    Un beso a los cuatro

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...