MOVEMBER

Hace unos días cuando estaba en Tobarra viendo un partido de baloncesto, me llamó la atención que uno de los chavales del equipo contrario llevara bigote. ¿Bigote? si ahora a todos los hombres les ha dado por dejarse barba aunque algunos parezcan Matusalén!!!.. muy raro lo del bigote.
A la semana siguiente, el lunes, mientras esperaba a Julia en la puerta de su instituto volví a ver a otro chaval con bigote. ¿¿¿???? debe ser que no me entero de las modas. Pero ya me quedé flipada cuando al día siguiente veo en la foto de perfil de guasap a uno de mis amigos con bigote.¡No puede ser coincidencia !!! o pasa algo de lo que yo no me he enterado o todos se están preparando para el casting del musical de Cuéntame.

Mi amigo fue el que me descubrió el pastel. Resulta que hace años, en Australia, a un grupo de hombres les dio por reivindicar la importancia de recaudar fondos y la vigilancia de las enfermedades casi estrictamente masculinas, como algunos cánceres y para llamar la atención decidieron dejarse bigote durante el mes de noviembre y a su movimiento llamarlo MOVEMBER, una mezcla de moustache y november. El movimiento con los años se ha ido extendiendo principalmente por países anglosajones pero también gracias a deportes como el rugby y a muchos deportistas profesionales de todo el mundo ahora Movember es internacional, tanto que ha llegado a Tobarra.



No sé si sabríais esta historia que a mi me pareció curiosa y bonica, con lo cual, bigote raro que veáis este mes es bigote de reivindicar que los hombres deben estar pendientes de su cuerpo y hacerse revisiones para una buena salud y encima a algunos llevar bigote los hace chulos y originales, aunque aquí en España muchos parezcan Tejero ( si es que hay cosas mal arraigadas en nuestro ADN español que tardarán siglos en irse de nuestras cabezas).

Ale, si es por una buena causa yo también me dejo bigote.


Hoy tenía  clara la música que acompañaría al post . Hombres, bigote....no podían ser más que Queen y la canción con la que te quedas con ganas de más.



Que empecéis bien una nueva semana.

Comentarios

  1. Yo sabía lo del "Movember" pero ni idea del por qué. ¡Gracias por enterarte y contárnoslo! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ni lo sabía, nada de nada. Todo un descubrimiento. Los hombres se mueven!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA