AVE MARIA 2015

Acabo de ver a Bisbal en un programa de la tele y me ha recordado que dado el día que es lo tengo que poner en el blog.

Julia cumple hoy 13 años con lo cual nació en el 2002, el año de "Los Triunfitos" y cada vez que los veo irremediablemente me recuerdan mi barriga, mis nauseas, mi diabetes ( ¡qué horror de embarazos!!!)....y a mi hija.
La parte que le toca a Julia es el Ave María de Bisbal, esa canción me transporta al día de su nacimiento, a las sensaciones nuevas, desconocidas y fascinantes y a todo aquel verano de adaptación de la una a la otra, por eso cuando la escucho por casualidad hace que el estómago se me llene de mariposas y mi espíritu de alegría.


Comentarios

  1. Mi hija también nació en 2002 y también tuve diabetes en mis dos últimos embarazos. Pero chica, no soporto esta canción. Y David Bisbal tampoco me convence mucho. Tiene un algo que no me gusta y luego, cantando, me recuerda un poco a Manolo Escobar. No sé. Es algo que no se explicar pero que no, que no. ¿Será que abre mucho los agujeros de la nariz al cantar? ;D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ya lo sabía me lo pusiste una vez en un comentario y cada vez que lo escucho me acuerdo de ti y me parto.
    a mi no me gusta mucho pero como me da buen rollo....a aguantarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA