martes, 9 de febrero de 2016

CUIDADO!, SAN VALENTIN ACECHA

No sé por qué este año me estoy fijando más en la invasión romántica del Día de Los Enamorados. Es mirar a cualquier escaparate y todo está lleno de millones de tipos de corazones, y cuando digo millones no exagero: guirnaldas de corazoncitos, corazones que abrazan, corazones tuneados, corazones gordos, corazones flacos, corazones rojos, corazones a rayas, corazones víscera con sonrisa...., y por supuesto colocados en cualquier tipo de tienda, hasta los he viso en la pajarería, como si todos los tenderos , pasada la cuesta de enero, invocaran a golpe, o mejor dicho , latido de corazón que la gente compre lo que sea para que puedan seguir viviendo.

Y por supuesto, la oferta es casi tan grande como la variedad cardiaca.

Yo me voy a quedar con un regalo escogido de entre todo lo que he visto y leído estos días , y no es que lo quiera para mi , si no que la perplejidad de que eso exista va a dar lugar a su mención en el blog. Resulta que he leído un artículo sobre juguetes eróticos para regalar en San Valentín, por que sí, mucho amor y todo lo que se quiera pero un buen revolcón se pone al amor por montera.
Hay por ahí un artilugio que lo publicitan como " el primer juguete erótico que puede dejarte embarazada" ( juro por Snoopy que todo es cierto). Se trata de un aparato que puede eyacular diferentes sustancias, incluido el semen y que  hace que sea sexy y divertido insuflarte en tus bajos un danone caducado, por ejemplo. Chicas, mujeres del mundo, no dejéis pasar esta oportunidad que nos brinda San Valentín de haceos con este portento de la ingeniería sexual,  a mi me hace una ilu tremenda tanto quedarme embarazada como rebosar yogur.
Y digo yo, si esto es verdad ¿cuanta gente pirada nos rodea????.

¡Cuidadín San Valentín con las guarradas que este año caes en Cuaresma!

Dejo las locuras de desocupados y me centro en lo mío y elijo para esperar a San Valentín o para verlo pasar de lejos, me da igual,  a Robert Palmer. Tampoco puedo pedirme a mi misma ser más romántica de lo que soy, que es nada.

1 comentario:

  1. Jajaja...verdaderamente genial.
    No debemos olvidar nunca que dicho día de San Valentín fue inventado sencillamente para vender y recaudar caja.
    Cada cual que se quede con lo mejor, yo lo vivo día a día y no me motiva para nada el rollito de los regalos jijiji...
    Besotesss

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...