miércoles, 3 de marzo de 2010

CON LA CABEZA EN LOS PIES....Y VICEVERSA

Está claro que se nos ( y digo nos por que todos colaboramos en su justa medida) han ido de la mano muchas cosas.
Se nos ha ido de la mano el ladrillo, se nos ha ido de la mano el consumismo, se nos ha ido de la mano el paro....y se nos ha ido de la mano el sexismo.

Esta mañana mientras esperaba para un juicio ( mis productivas esperas) he leído en el periódico la chorrada de que en Brasil habían puesto el grito en el cielo por un anuncio de cerveza protagonizado por la "polifacética" Paris Hilton... por que degradaba a la mujer, como si Brasil sólo tuviera el gran problema de los derechos de las mujeres,tremenda tontuna en la que me he fijado, pero como mi cabecica no para...he visto el vídeo...


Y he pensado yo...¿y si hace unos años a alguien se le hubiera ocurrido quitar este anuncio de la tele?


¿Qué os parece?, ¿es más sexista que la Hilton se contonee a ritmo de samba o lo que sea, y la vean hombres, mujeres, jóvenes, viejos, niños, niñas...o que un tipo cachas se quite la camiseta en una obra y lo miren unas tías salidas?

¡Madre mía la de preguntas que me hago últimamente de complicada respuesta!.
Yo sólo creo que las exageraciones no son buenas para nada..y que el anuncio de la Hilton está muy bien y de sexista nada de nada, y que las tonterías lo único que haces es perjudicar a quien verdaderamente sufre por ser mujer..y que seguimos cobrando menos que los hombres ¿ eso no es sexista?, claro pero el remedio no es tan simple como quitar un anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...