miércoles, 17 de marzo de 2010

TELEPHONE

Ni un ápice de originalidad..., me refiero a mi, claro está, en absoluto al vídeo que voy a poner.
Llevo la "fiebre del sábado noche" en mis venas, el haber mamado de discoteca desde que nací hace que me de un gustillo especial la música disco, toda, da igual la década, y me encantan las mujeres cantantes, Madonna, la Spears... Beyoncé...y por supuesto Lady Gaga, con la diferencia de que estás dos últimas cantan infinitamente mejor que las primeras y para muestra un enlace blanco y otro negro

Tanto hablar y tanto hablar esta semana en la tele del último vídeo de Lady Gaga y cual ha sido mi sorpresa que al buscar el famoso Telephone ...¡no he encontrado la versión completa!!!, está calificado igual que si fuera X y sólo se ve una mini versión ( mente X la de los de las calificaciones....). Alucinadica estoy.
Bueno, creo que el vídeo es una autética pasada y lo teneis que ver, si os apetece claro, pero son increíbles las gafas de cigarros humeantes de la Gaga, sus rulos hechos con botes de Coca-cola Light,el Look carcelario de película X setentesca, el ambiente de América profunda del bar de carretera, sus gestos... y la compañera de fechorías...¡tremendo!!.
La noticia era, más que nada, que en dos o tres días lleva más de 16 millones de reproducciones, pero, ¿qué es eso para Lady Gaga que lleva más de 150 millones de reproducciones de Bad Romance? ( me gusta también mucho esa canción y el vídeo ).

Como siempre, vídeos sin censuras en el blog...

(Es la tercera vez que cambio el vídeo, los van eliminando...¡que marketing más bueno!!. Pues saltándome a la torera las artes de venta que envidio para mi misma, lo pongo otra vez, ¡ah!,comentar que este vídeo es la continuación de otro de Lady Gaga, Paparazzi...interesante ¿verdad?...)

3 comentarios:

  1. digas lo que digas a mi la lady me pone...si te fijas hay o habra segunda parte,biennnnnnn!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Y a mi!!!!! jejeje, pero eso no quita para que se rara, Picasso fliparía con ella, por que es como sus cuadros...

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho la última entrada para recordarte que tienes algo pendiente sobre túnicas de color peculiar, jeje.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...