martes, 26 de octubre de 2010

PAPEL DE OFICIO

Para situarnos, las competencias de Justicia en la Comunidad Valenciana están transferidas con lo cual "la Cospedal" no puede echarle la culpa a Zapatero de esto...mientras que lo que sí podrían es tener vergüenza.

Desde hace un par de semanas los Juzgados de la Ciudad de la Justicia de Castellón ( que se me llena la boca al decirlo) han carecido de papel...y no estoy de broma. Todo empezó con un .-¿te da igual que no te de copia de la comparecencia, es que estamos escasos de material?.- bueno, pues nada, ya me lo apunto yo en una esquinica del procedimiento, que los Procuratas somos muy apañaos.

Y ayer ya era de escándalo.-hoy no te puedo hacer la comparecencia por que sólo nos quedan 4 folios en todo el Juzgado y son para cosas importantes.- entre la risa y la estupefacción...bueno, pues nada, me puedo pasar otro día, si los Procuratas venimos a diario....


Esto que cuento es cierto, tan cierto como que nos hemos convertido en una administración de décima categoría por que los politicuchos que nos gobiernan no pagan a los distribuidores y estos se han hartado...¡como yo, no te jode!!! hace dos semanas me ingresaron el 60% del pago de mis turnos de oficio del 2º trimestre del año 2010, y el 40% restante a saber cuando lo vea y ya no digamos el tercer trimestre....y luego se les llena la boca de la modernización de la Justicia, que debe ser que modernidad para ellos es hacer la pirula a todo el mundo en base a la "cultura del pelotazo" ( o cultura de echarse todo a la saca y pagar poco) que también le ha dado un buen puntapié al Código Civil y adyacentes. Un escándalo, bueno, otro más por desgracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...