domingo, 22 de enero de 2012

EL AÑO DEL DRAGON


Hoy Nochevieja china y desde el año del conejo vamos camino del año del dragón. A mi si me dan elegir entre los dos animales sin duda me quedo con el segundo, la mitología del dragón, su estilo, maldad y en algunos casos heroicidad no tiene comparación con un bicho que se come a sus propias crías y que lo deja todo lleno de pelos, por muy bueno que esté junto con el arroz hecho en la lumbre.

Los chinos tiene mucha confianza en este nuevo año, el dragón es sinónimo de cambios a mejor y prosperidad, cosa de la que en estos momentos estamos faltos la gran mayoría de la humanidad, aunque bien pensado el pobre bicho va a tener más tajo del que tuviera en su último año, el 2000 y más teniendo en cuenta que va a tener que luchar para que el 23 de Diciembre no se acabe el mundo....Mayas contra Dragones...duelo en la cumbre, acojona ¿eh?.

Sin duda, si los chinos dicen que el Dragón nos va a sacar del atolladero presente me uno hoy a ellos. ¡FELIZ AÑO CUATRO MIL Y PICO!!!!!!



Y vaya mi pequeño homenaje para una voz sin igual que nos dejó en el año del conejo.

3 comentarios:

  1. Eso, esperemos que el dragón nos traiga buenas vibraciones y energías :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Gala

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea un año en que se empiecen a superar las dificultades y se vea futuro.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es tener buenos deseos!!!

    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...