domingo, 15 de enero de 2012

¿ MI REALIDAD?

Cuantas veces he buscado en el armario la ropa que mejor me quedaba, he puesto la radio y he tarareado mientras me duchaba it´s my life, me he puesto espuma en el pelo y me lo he secado con calma, he dibujado en mi cara mi mejor sonrisa a golpe de blush y gloss, me he perfumado con una bruma de jazmines blancos, casi imperceptible, pero tan sutil como embriagadora, me he mirado al espejo y me he guiñado el ojo..." nena, tú si que vales", he salido a la calle esperando vivir el momento con el que había soñado durante ¡tantos días!, he entrado y.....mi realidad no se correspondía con tu realidad, pese a que yo pensaba que las señales apuntaban a mi éxito, las tuyas apuntaban a matar.

He de reconocer que he basado muchos momentos de mi vida en expectativas que luego se han truncado, algunas dando lugar a una realidad exitosa, las que menos, y la mayoría dejando ese vació que tarda días, meses y a veces años en ocuparse o en el mejor de los casos en cerrarse, pero no hablo sólo del amor....también en el trabajo, en la amistad....mi realidad ha ido muchas veces muy lejos de otras realidades, por que qué equivocación es pensar que existe una sola realidad o mejor dicho una sola forma de verla, me ha costado enterarme pero aquí estoy, aunque sigo pensando que lo mejor del mundo es cuando nuestra realidad se funde con otra u otras.... y que les den a las expectativas..

Este vídeo me encantó cuando lo vi, es triste, pero es la realidad.

4 comentarios:

  1. Me temo que eso nos ha pasado a todos alguna que otra vez. Seguro que más de las deseadas. El video y su música, precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, ¡qué alegria verte por aquí!!!!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, prima, a mí me han gustado las tres cosas: canción, vídeo y tu reflexión...
    Habrá que seguirle la pista.
    Muchos besos, te tengo descuidada...

    ResponderEliminar
  4. Querido primo, no me descuides!!! a ver si tenemos suerte y conincidimos este finde, aunque ya sabes de mi agitada vida social en Tobarra...

    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...