jueves, 26 de enero de 2012

¡VAYA MIERDA!!!

La Justicia siempre ha sido la hermana pobre de las instituciones del Estado, por unas cosas o por otras ningún gobierno logra desatascarla aunque haya habido épocas en las que se ha ido mejor que en otras, la venidera, es cuanto menos tenebrosa, teniendo en cuenta que nuestro actual ministro es...., pero lo peor y lo que no va a hacer que esto avance mucho ha sido lo ocurrido estas dos últimas semanas, en las que todos, pero en especial los que trabajamos y vivimos de esto hemos tenido que ver como se sienta en el banquillo uno de los pocos jueces que a HECHO SU TRABAJO en este país, tenemos que ver como somos el hazmerreir del mundo, sí, del mundo, por ver como se juzga a un juez que ha investigado una trama corrupta, la mayor trama corrupta de blanqueo de capital de nuestra historia, y por que ha investigado los crímenes del franquismo, y no me equivoco he dicho QUE HA INVESTIGADO no que no ha investigado y por eso va a ser juzgado...¿tiene sentido????? ninguno...¿puedo seguir creyendo que lo que hago va a servir minimamente para algo?...pues no, o a lo mejor es que mi desilusión con lo que está pasando no me deja ver más.
¡Una pena!

Y luego lo de Camps...bien, no ha salido culpable, ya da igual que lo fuera o no, pero lo ocurrido lo único que demuestra es que los jurados son unos ineptos, a Camps al fin y al cabo lo juzgaban sus votantes, tampoco se podía esperar mucho, por que ¿pensáis que en la comunidad valenciana hay alguien que no vota al PP????, nos podemos contar con los dedos de las manos los dedos de los pies, con la......poco más de 23.
Lo peor de esto es que los fachas y los corruptos se están riendo en nuestros morros, que la vergüenza ajena que me da recordar las conversaciones de Camps con su "amiguito del alma" se pueden comparar a la vergüenza ajena que sentí al ver a Roldán en las fotos con el escarabajo de plástico como si estuviera tirándoselo...



¿Cuál es la diferencia entre Cams y Roldán?, pues que este último pagó por sus pecados y al otro al Molt Honorable con un poco de suerte y debido a los conocimientos adquiridos en las últimas semanas el listo de Rajoy nos lo va a nombrar ministro de Justicia en cuanto tenga ocasión.


¡MENUDO PAÍS!!!!!

3 comentarios:

  1. El Jurado declaro inocente a Camps por tres motivos. Primero: el sastre ofrecio dos versiones diferentes. Una cuando trabajaba y otra cuando lo habian despedido. Ahi fue cuando acuso a Camps. La secretaria que hizo las facturas declaro al juez que dijo "Camps como podia haber dicho cualquier otro". Tercero, no consta que no hubiese pagado. Al no existir ninguna prueba en su contra el Jurado lo declaro inocente. Otro tema es que a algunos el dictamen no les guste porque lo hubieran preferido condenado. Pero las pruebas son las pruebas y no se puede condenar a alguien porque no nos guste.

    ResponderEliminar
  2. En lo de que no se puede condenar a alguien por que no nos guste llevas toda la razón.
    No me gusta Camps y he de reconocer que tampoco me guata que se vaya de rositas un político que si no corrupto cuanto menos es un irresponsable y un chulo, y tampoco me gusta que el político que ha gobernada mi región comadree con el hampa-cutre española ni que le tomen medidas para regalarle trajes por que esos regalos buscaban otros.

    La Justicia no es igual para todos la era Camas sigue siendo muy oscura, su inocencia no aclara nada ni lo exime de la responsabilidad que no ha pagado y seguro nunca pagará.
    De ahí mi cabreo, por estas diferencias entre unos y otros, si hubiera sido yo la juzgada, tendría que estar ahora mismo pagando a plazos una multa y sin posibilidad de votar durante 5 años el Juzgado no me habría mirado con tan buenos ojos, seguro.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...