viernes, 17 de mayo de 2013

ASI ES LA VIDA...EN EUROVISION

¡¡Fin de semana Eurovisivo!!!!!...y yo creo que me lo voy a perder.

Este fin de semana voy a Tobarra con lo cual va a ser difícil sacar un rato para sentarme a ver la tele un sábado por la noche, pero bueno, yo ya tengo mis favoritos, a ver si este año atino tanto como el pasado.

A lo mejor la final no la veo pero tras ver las semafinales os aconsejo que paséis un rato entretenidos con el festival por que el ganado artístico, como siempre, no defrauda.

Yo de momento he alucinado con Cezar el cantante de Rumanía, del cual os pongo el vídeo promocional y no la actuación para no quitarle la emoción y si no lo habéis visto todavía en la semifinal, lo veáis mañana por que no tiene desperdicio, decíos que aún estoy alucinada con lo que vi ayer...jajajaj.



Y no digamos con los Armenios, si era increíble que Bonnie Tyler cantara en el festival, no es menos increíble que esta canción haya sido compuesta por Tony Lommi, el guitarrista de Black Sabbath. . El grupo se llama Dorians y pinta de rockeros la justica.



Esto es sólo una muestra y como veréis la cosa promete.
 La canción española ni la he escuchado, por eso no hablo de ella,  pero es que El Sueño de Morfeo me pone de los nervios...

Buen fin de semana ( y no os perdáis la actuación del Rumano es acojonante...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...