jueves, 12 de septiembre de 2013

Y SIGUE LA LUCHA DE LOS PROCURADORES

Dije que me iba a poner plasta con el tema, pero como va mi vida en ello no me queda otro remedio.
Estamos recabando firmas, haciendo informes, mandado las observaciones al Ministerio y lo más importante viendo la posibilidad de movilizaciones mayores y de más repercusión , pero, como todo es necesario y hay poco tiempo también movilizamos la red cada uno como puede.
Yo, a instancias de una compañera pues desconocía el tema,  he abierto una petición en la web change.org que se dedica a difundir peticiones y darles publicidad según el número de firmas que tengan.
Con lo cual os pido nuevamente el favor de que entréis en el nuevo enlace que os mando y firméis por nosotros y nuestra profesión .
http://www.change.org/es/peticiones/españoles-observaciones-a-la-ley-de-servicios-y-colegios-profesionales

Aun estáis a tiempo de mandar las observaciones al Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales pues se ha ampliado el plazo hasta el día 22 de Septiembre debido a que como hay tantas profesiones y tantos españoles contentos de lo que esta Ley va a contener se bloqueó el buzón del correo del Ministerio el primer día con el aluvión de protestas.

¡Que contenta estoy con este Gobierno!!

Gracias como siempre.

El siguiente post cambiaré de tema para oxigenar la neurona, que también lo necesita.

5 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...