martes, 5 de noviembre de 2013

COMO UN HIMNO:¡¡¡¡ PROCURADORES SI!!!!

Continúa nuestra lucha. Hay días que digo que para qué hago todo lo que estoy haciendo si las señales que me llegan son todas desalentadoras. ¿Qué podemos hacer cuando nos gobierna un atajo de inútiles? ...¡tan poco....!!! y siento impotencia y rabia por tener la certeza de que se van a cargar mi profesión , y no hago más que preguntarme cómo se puede dejar sin trabajo a personas que lo tienen, y mucho, que colaboran con las administraciones y que prestan un buen servicio al ciudadano a cambio de un pago razonable,sí razonable y el que piense lo contrario estoy dispuesta a discutírselo con todo lujo de detalles.
MI empresa no está ni en quiebra, ni debe dinero a nadie, ni siquiera hace mal su trabajo, recauda impuestos para hacienda ( la tasa judicial), colabora con los funcionarios de justicia, hace que su cliente tenga cercanía con los órganos judiciales y facilita la labor de defensa de los letrados y siempre manteniendo informados a todos a cualquier hora del día!!!!!..¿es justo que eso se me acabe? NOOOOOO.

Pero hay otros días que me mantengo en que tenemos que gritar a los cuatro vientos que somos muy importantes para la justicia y para la gente de a pie y que gracias a nosotros esto nos es más caótico de lo que ya es, con la esperanza de que alguno de los mandatarios que tenemos tanta suerte de tener caiga en esa cuenta y repare de que el daño que se producirá es mayor que lo que quieren arreglar que nadie sabe muy bien qué es.


Seguimos coreando nuestro himno: PROCURADORES SI , NO A LA LEY DE SERVICIOS PROFESIONALES, y aunque el desaliento nos coma algunos días no nos debemos rendir. No me rindo pese a lo limitado de nuestras opciones de lucha. El no tener derecho a huelga nos ata de pies y manos que si no ya habrían flipado todos con una semana sin Procuradores, se hubieran cagao a la pata abajo. Pero vuelvo a lo de siempre , mis dirigentes de mierda nunca han velado por mis derechos, ni por el básico de cualquier trabajador, el de huelga...es hora de que eso cambie.

Hoy hemos hecho nuestra tercera manifestación en Castellón y esperamos ir a Valencia, a Madrid y donde haga falta .



Mucho ánimo a todos mis compañeros y gracias a vosotros por leer mis quejas .

He pensado ,hablando de himnos,  en poner uno musical, de los cuales hay muchísimos que me gustan. Pero este es uno que llevo en la cabeza desde hace unas semanas y viene muy bien a este post.




4 comentarios:

  1. Este gobierno es lamentable más allá de lo imaginable. Cuando se vaya, que espero que sea pronto, solo nos dejará cenizas (para los suyos no, esos se irán a dormir sobre fajos de billetes).
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón lleva José R.
    Todo mi ánimo a todo ese conjunto de procuradores que sin duda alguna cumplen con su trabajo, ejerciendo la profesión por la que han luchado.
    Mi hija se encuentra igual de impotente y desolada, si desaparece Filosofia de Bachiller se queda practicamente en la calle, y no se dan cuenta que un pais sin cultura es un pais de borregos.
    Ánimo y a la lucha...

    ResponderEliminar
  3. Este gobierno esta haciendo todo al reves.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros ánimos, me vienen fenomenal. Yo digo que tenemos que ser positivos aunque las muestras no nos dejen muchas opciones, en esto como en todo en la vida.

    Mil besos a los tres

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...