domingo, 13 de julio de 2014

ALL OF ME , ALL OF YOU

¡Hola!!!!!. Mientras Argentina y Alemania se juegan la Copa del Mundo sin que yo tenga el más mínimo interés en ellos, he pensado hacer un post con las obras de arte que Mario y Julia han hecho este año. No pongo todas por que , la verdad, hay algunas que deben quedar en la intimidad del hogar, pero sí  he de decir que como ya se van haciendo más mayores van experimentando con cosas, formas, materiales y eso me gusta .

Tengo muchas fotos hechas de otras cosas de la vida y varios post en la cabeza que ya han perdido su hueco en el blog por que se ha pasado su día y todo ello debido a la desazón que tengo con el futuro de mi trabajo y por tanto de parte de mi vida  gracias a nuestros maravillosos gobernantes. Esta situación está comiendo el poco tiempo libre que tengo, pero ahí sigo, dando guerra.

Como lo bonico y lo bueno siempre tiene que estar presente , os enseño los trabajos de Juila y Mario.

Julia y sus experimentos de formas

Más experimentos de Julia, observando al que mira su obra

Rostros de Julia, lo que más le gusta pintar

Julia y sus cuerpos, en este caso cabeza abajo por que no lo puedo poner derecho

Mario y sus aves


Mario experimentando con la plumilla, me encanta



Mario, la fauna, su primer lienzo

Como en este post los protagonistas son mis hijos, la canción tiene que ser una que les guste a ellos. Esta semana están romanticones con John Legend, ea, he de reconocer que a mi también me gusta su voz.




Que empecéis muy bien la semana.

3 comentarios:

  1. ¡La leche, Encarni, qué bien pintan! Preciosos todos. Una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía Encarni, qué bonita la canción! Los pelos como escarpias. Ahora mismo me descargo el album de este hombre en Spotify. ¡Qué buen gusto tienes para la musica!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola!!!!, Pues el tal John Legend es impresionante,me encanta su voz. Creo que lo he visto en el anuncio de la cerveza San Miguel, con lo cual debe ser conocido , pero yo lo acabo de descubrir.

    besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...