domingo, 19 de abril de 2015

PLANEANDO SOBRE LA PLAYA



Hoy ha sido el primer día del año que he ido a andar por la playa. La arena, las olas, el paisaje, la brisa...producen en mi una sensación de bienestar que pocos otros lugares logran igualar.

El agua está fría, pero dentro de muy poco ya podré meter los pies sin que se me encojan los higadillos.

Disfrutar de la playa es casi sinónimo de verano y por eso la canción de hoy tiene que ser de las que me dan buen rollo veraniego, con lo cual voy a por una de uno de los Dj de moda, Robin Schulz y esta canción que canta una niña de 14 años.




Que empecéis muy bien la semana.

2 comentarios:

  1. Yo adoro lo playa. Siento el mismo placer que comentas. Ójala viviera en un lugar con mar. No se que me da más envidia si mi exposición o tu paseo por la playa... ¡Me quedo con el paseo por la playa! Sin duda. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que diga yo que el agua esta fria,que es el atlantico, pasa, pero que lo digas tu, que pisas en mediterraneo,no cuela. Eres frioleraaaaaa
    Besossss

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...