domingo, 24 de mayo de 2015

ACUMULACION DE VOTOS

No sé si con las interferencias en el día de reflexión hoy cuando vaya a votar daré "zrii points" o meteré papeleta buena.

No vi el Festival de Eurovisión. Me da rabia, por que es un acontecimiento anual que me encanta, pero tonta de mi dije que sí a una cena sin acordarme de tan señalada fecha.

Hoy he estado poniéndome al día con las canciones y viendo las actuaciones de anoche. Cierto que España con Edurne lo hizo bien, pero la chica es un pelín sosa. También cierto que el espectáculo visual y musical de la televisión Austriaca estuvo un poco flojo comparado con los años anteriores y más cierto que la ganadora , Suecia es casi igualita al  Lovers on the sun de David Guetta. Luego también he leído que los monigotes graciosos que acompañaban al buenorro sueco son ciertamente parecidos a los de  un tal "Dandypunk", con lo cual parece que Suecia ha ido a engañar a nuestros cerebros europeos carcomidos por tramas políticas infumables y lo ha conseguido.

Para muestra de la polémica ahí va el buenorro:



Lovers on the sun que protagoniza uno de mis actores preferidos, Ray Liotta:



Y los monigotes graciosos que yo no había visto en mi vida y que desde ayer me aparecen hasta en la sopa:



Cada cual que analice y decida libremente.


¡Pues llegó el momento de votar!

1 comentario:

  1. Pues sí que está bueno el muchacho. Yo tampoco lo ví porque estaba de boda. ¡Qué se le va a hacer! Besotes.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...