miércoles, 6 de mayo de 2015

CANCIONES DE ABRIL Y MAYO DEL 95


No es que en Abril se me pasara poner la canción del mes del año 95 para celebrar mi 20 años de trabajo , a mi eso no se me pasa ni por equivocación, pero, las cosas de la vida siempre van por libre y el pasado mes , a parte de no hacer el post musical, ni siquiera pude celebrar como Dios manda en el blog mi aniversario como Procuradora...¡con la ilusión que me hacía!!! y todo por un problema con mi trabajo que a veces es infernal ( por no decir una mierda, y luego el gobierno dice que invierte en técnica...ja)
Pasada la rabia y la frustración por haber pasado unos días reguleros hoy he decidido poner dos canciones del 1995 y las dos alegres, bueno, todo lo alegres que permitían los 90 en la época del esplendor del grunge o rock alternativo que para ser sinceros siempre ha sido un poco moña, por eso yo soy del rock y la música disco de los 80, de la de bailar hasta caer rendida, pero...en le 95 se bailaba esto y si he de ser sincera si lo escucho actualmente por ahí también lo bailaría por que me trae buenos recuerdos.

Vaya, ahora que me doy cuenta he elegido dos grupos americanos... qué raro en mi..jajajaja






2 comentarios:

  1. "Lump" tiene parodia y todo:

    https://www.youtube.com/watch?v=hQwWaWFjd0Y

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me parto de la risa, ¡qué buena!!!!!

    Besos, Sr. Parker

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...