DOMINGO DE ESPERANZA

El título del post me sirve para muchas cosas que siento hoy. La mayoría son de esas que no tiene por qué salir más allá de mis poros pero hay otras que me apetece compartir.

Siento alegría por que hay días en los que parece que todo no está perdido y que los hombres y mujeres que mueven el mundo, los de a pié como digo yo,  tienen libertad y así lo sienten, pese a la adversidad , para manifestarse.¡Olé por los Griegos! y sin profundizar más digo que me alegro mucho de que alguien se los haya puesto por corbata al capitalismo aunque sólo haya sido unos segundos. El mundo es muestro, a ver si nos lo creemos ya de una puñetera vez.

Y como la vida es más que política mi esperanza hoy se centraba en una de las personas que más quiero,  que ha estado malita y ahora está empezando a recuperarse. Doy gracias a que internet nos mantiene conectados y cercanos en la distancia por que se que él ha pasado momentos duros y yo , a lo lejos los he sentido con la impotencia de la falta de los abrazos o la cercanía. Hoy por fin he podido estar un ratico con él, ver que mejora y eso me ha hecho muy feliz.

Aun estando mal siempre se puede estar peor, ¿ quien no ha caído alguna vez en el pesimismo radical?,  pero sobre todo se puede estar mejor y esa es la parte que más me gusta .

Que empecéis muy bien la semana .

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.