OKTOBERFEST A GOGÓ

Se ve que los españoles no hemos tenido bastante con que nos cuelen hasta los higadillos las costumbres anglosajonas como ir al centro comercial o el Halloween ya que ahora , a parte de ser americanos a ratos, tendremos que buscar hueco para ser alemanes algún fin de semana que otro y es que los Oktoberfest cañís recorren la geografía española sin tregua. Claro ejemplo es que este fin de semana en Castellón y provincia he contado ya como mínimo tres fiestas cerveceras con jarras de medio litro y salchichas incluidas.
Y digo yo, ¿tendríamos arrestos para exportar, por ejemplo, nuestra Semana Santa por Europa ???, tengo una duda razonable al respecto, por que a los europeos les gusta mucho la fiesta pero si es fuera de sus países mejor, usea, si la fiesta es en España mejor, pa no ensuciar lo suyo, mientras que aquí nos meten lo que quieren, por que como diría mi madre con un poco de mala leche " en comiendo y bebiendo que nos menchen ratas".
Al tiempo, por que como en las circuncisiones judías se coma y se beba hasta reventar que se vayan preparando los nasciturus masculinos que no se va a librar ni uno dentro unos años.
No tenemos arreglo.

Pensando en alemanes para acompañar al post con un poco de musiquilla , me he acordado de Sandra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA