LUNES Y ROCK FEMENINO

Los lunes cuesta arrancar y a mi mucho más si es el último lunes del año judicial y el último antes de empezar mis vacaciones.

Para empezar la semana después de un fin de semana de desconexión total he abierto el periódico y el mundo parece desolador en sus páginas. A veces me pregunto si es tan siniestro como vemos en los medios de comunicación, si toda la vida de la humanidad la podemos reducir a guerras, atentados catástrofes y enfermedades. No dudo que estas desgracias tiene un peso creciente, pero, ¿no hay nada bueno?, ¿por qué no se destacan hechos felices para animarnos a vivir con ganas y alegría y sobre todo sin miedo?. Seguro que está demostrado en algún estudio multimillonario de alguna agencia de rating que tenernos acojonados vende más de lo que sea y de ahí que las noticias buenas sean un telegrama.
Yo me niego a vivir atemorizada. Y dicho esto sigamos con nuestras vidas e intentemos hacerlas agradables al menos a nuestro alrededor.

He pensado que qué mejor para empezar la semana y para dejar un poco de lado las desgracias que buena música.

He hablado de pensamientos y sentimientos dirigidos en un mundo loco lleno de intereses y en la música , en el rock, también hay negocio y por tanto mercados que nos encaminan a un lado u otro, aunque creamos que no. En este mercado del rock las mujeres son la excepción, como en muchos otros aunque luego seamos "las grandes consumistas". Ello no quiere decir que no haya mujeres rockeras buenas y muestra de ello son las nórdicas, al menos para mí son las que mejor entienden el rock clásico y las que mejor lo interpretan, con permiso de las americanas que también son muy buenas.

Hoy en el blog ,por primera vez, música de la sueca Martina Edoff con una voz preciosa. Espero que si no la conocíais la descubráis y os guste. Os dejo también el link de su web http://www.martinaedoff.com/ por si queréis saber más de ella.



y no será la última mujer de la que ponga rock en el blog.

Buena semana a todos.

Comentarios

  1. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.