lunes, 12 de octubre de 2009

INSURRECTA

Un chorizo denuncia a otros chorizos, José Luis Puerta es la maza del "Bigotes".

Cae "Rick" Costa, mientras Camps sigue gobernado la comunidad más rica de España, ahora medio hundida en el fango y Fabra grita "¡¡¡los del caso GÜRTEL eran una banda de mafiosos!!!!" ...con mucho conocimiento de causa.

La Esteban vuelve por tercera vez consecutiva y en un año y con su niña debajo del brazo a reconciliarse con su Fran...el del bar de la esquina...todo es suyo.

Zapatero sigue sin encontrarnos unos zapatos a medida...con el tiempo que lleva buscando.

A Obama le dan el Nobel de la Paz para celebrar que EEUU tiene abiertas varias guerras, que ellos empezaron, por el mundo...Afganistan...Irak...Israel...y que han desestabilizado varios países en los que muere gente "civil" todos los días, de todas las muertes posibles,...para encontrar a una "Alcaeda" que se tiene que estar riendo al ritmo de bazooka.

Los catalanes siguen celebrando el día de la Hispanidad, mientras los Vascos, en honor a su solicitada independencia, piden con urgencia al ejército "español" que salve a "sus paisanos" de los piratas sin pata de palo y con subfusil....la independencia compartida...


..y yo sigo buscando un rato de tranquilidad...con el mar de fondo...¡qué complicadas son las noticias!!!...y yo...y éste...y aquel..y aquellos...y la vida...lo único que importa, que me importa, es lo que nos queda, lo que me queda...¡¡tampoco soy tan complicada!!!! .

2 comentarios:

  1. Pues estos son los que nos gobiernan...asi nos luce el pelo.
    Lo que tenemos que hacer es cuidarnos nosotros mismos,que si fuera pòr esta gentuza nos morimos de asco.

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso es que en todo este tinglao de políticuchos la Esteban tiene más horas de tele!!! pa cagarse...
    Asi va lo general...sin meternos en lo particular....

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...