lunes, 27 de diciembre de 2010

GUILTY ( SEÑORES DEL PP ESO NO ES PRESUNCION DE INOCENCIA)



¿Sabéis lo que son la triquiñuelas legales?. Son los atajos que se pueden tomar a la Ley y que están dentro de ella, pequeñas trampas que solo las utilizan con buenos resultados aquellos que saben mucho o aquellos que tienen mil ojos para verlas y en todos los casos aquellos que tienen medios. Las triquiñuelas necesitan de tiempo, de paciencia, de euros y en la mayoría de los casos de poca ética, pero son legales.

Hoy es un día triste para mi, nunca he visto romanticismo en la Justicia, no me dedico a una profesión legal por que crea que la Justicia es la única forma de respetar los derechos, simplemente me dedico a esto por que es un trabajo que me da de comer y me gusta, que ya es bastante, pero los días como hoy en los que vuelves a descubrir que la gente con poder lo extiende como tela de araña a todos los sitios para librarse de que "el peso de la Justicia caiga sobre sus cabezas", pues que me pongo triste.

Carlos Fabra se ha librado de mucho, Carlos Fabra va a salir por la puerta grande cuando el muy indecente ( por no decir un insulto mayor ) se ha estado lucrando durante años de su cargo público. Y no lo digo yo, lo dicen unos peritos que durante más de cinco años estuvieron revisando sus cuentas, lo dice la Hacienda Pública, lo dice un Fiscal.....pero la investigación trabada, el que hayan pasado tropecientos Jueces por su caso, el que se haya colapsado un Juzgado durante casi una década ( y de esto si que GRITO que la culpa la tiene el PP , por que Justicia depende en la Generalitat Valenciana de ellos) han dado lugar a que le hayan prescrito varios delitos.

Pero Sr. Fabra ( aunque el Sr. le sobre) todos los que tenemos cerebro, que somos más de los que usted y su secuaces se piensan, seguimos diciendo bien claro que es un chorizo por que prescripción no significa no comisión y por que me fío más de un funcionario de hacienda que de 100 políticos como usted y mucho menos si son de PP.

Repito, hoy es un día muy triste, hoy es otro de esos días en los que queda demostrado que el dinero es el que manda y que poco podemos hacer la personas normales y corrientes, que somos la mayoría y por las que no tienen ningún miramiento esta gentuza de derechas, por que sus bolsillos están llenos del dinero de nuestro trabajo, del dinero que les hace falta a los miles de parados que hay en Castellón gracias a ellos y solo a ellos ( LOS DE PP VALENCIANO)....una pena.


( Perdonadme todos los de derechas que sois honrados, que me consta que los hay, no estoy criticando a la gente de una orientación política determinada, estoy criticando a un sector muy claro y concreto del PP, pero es que estáis cubiertos de basura gracias a vuestro dirigentes y eso se debería cortar por el bien de todos)

4 comentarios:

  1. Y para los pobres, el dicho "Dios te libre de la Justicia, con razón o sin ella".

    Esta comunidad (de otras no puedo hablar con mucho conocimiento de causa) huele a podrido que tira para atrás. Pero eh, tenemos Terras Míticas, Ciudades de las Artes y las Ciencias y Volvo Ocean Races, que todo eso queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hablábamos....dentro de treinta años, aviones fletados con dinero público hacia Roma para canonizar a D. Carlos Fabra, y ese día Camps será monaguillo honorífico del Papa....si es que esto me supera, esto que ocurre aquí es un insulto constante a mi inteligencia y a la miles como yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me abstengo de comentar porque mi indignacion es tal que solo pueden salir improperios de mi boca...

    ResponderEliminar
  4. No te contengas que no es bueno para la salud...

    Un saludo

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...