DE HABERLO SABIDO

De pensamiento , palabra, obra y omisión, no sé las veces que he dicho en mi vida ...de haberlo sabido.... parece que cuanto más lo repito más justifico el desencanto y la frustración, o más me conformo con que lo pasado , lo elegido o lo actuado formaba parte de un cúmulo de errores de difícil adivinanza, y no me refiero solo a mi reserva sentimental donde los errores y lo aciertos están en lucha continua, sino a lo cotidiano y las decisiones que voy tomando y que desembocan en algo desconocido.
En los últimos meses me he arrepentido tantas veces de algunas cosas que ha llegado un punto en el que me he tenido que parar . Ahora que empiezo la marcha de nuevo no tengo claro si el de haberlo sabido me habría ayudado en algo...

Pero la verdad es que la vida no se sabe, no está en un catálogo que regalan a la madre junto con la canastilla de los pañales y los geles hipoalergénicos y por mucho que repita que algunas cosas han llegado en el peor momento de mi vida, aún con la certeza de que estoy saliendo de uno de los peores momentos de mi vida, pues que me descubro trabajadora, hasta ilusionada a ratos, nerviosa y con la misma pasión que tenía antes de haberlo sabido.

Solo es una frase.

Me gusta donde estoy.

Y esta canción


( llevo años enamorada de esta canción que hoy tiene aquí su sitio, cantada por dos de los cantantes españoles que más me gustan actualmente)

Comentarios

  1. Creo que a todos nos pasa que de haberlo sabido...pero como no lo sabiamos...pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Mismo, cuanta razón llevas...jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA