jueves, 15 de septiembre de 2011

SELLOS CIVICOS



Correos ha sacado una serie de sellos que llevan mensajes de civismo. Parece hasta ridículo que a estas alturas en las que nos consideramos tan listos y tan bien informados se nos tenga que recordar que hay que atar bien a los críos en los coches para que de un frenazo no se maten o que si tienes perro tienes que recoger sus mierdas para que no las pisen otros y tu barrio no parezca un estercolero, pero la realidad es que si no se recuerdan constantemente no se hacen.

Yo que sigo siendo de esas personas que todavía mandan muchas cartas a la semana por razones de trabajo, me ha parecido buena idea que con ellas vaya un pequeño trozo de buenas intenciones, sobre todo en una época en la que predomina, por desgracia el "a ver quien puede más" o el "me lo paso por el forro de...".
Al fin y al cabo el civismo es sinónimo de buena convivencia y tenemos que recordar que somos muchos y no muy bien avenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...