PREVISIONES DE CRECIMIENTO

¿ No estáis hasta los huevos de escuchar todos los días que España no crece, o que crece poco, o que vamos de culo por que no cumplimos con las previsiones que nos obligan a crecer un no se cuantos por ciento? ¿ DE VERDAD QUE NO HAY NADIE EN EL MUNDO QUE PONGA FRENO A ESTE ABSURDO QUE NOS VA A LLEVAR A ALGO MUY CHUNGO????

Fuera de Europa ahora mismo, que les den a la Merkel y al francés que no tienen ni idea de lo que hacen, y sólo se preocupan para salvar el culo a sus países y a los demás que nos den....¿ cómo una potencia mundial como Italia está al borde la ruina? ,¡eso es imposible!!!!! quien se pude creer esa patraña, ¿Italia peor que Francia, o que Bélgica que no tiene gobierno desde hace no sé cuanto?...pero por que nos toman.

Cuanto tejemaneje y todos pasamos por el aro. Anda que los que nos van a gobernar ahora nos van a sacar del lío...menudo atajo de inútiles .

Es imposible crecer constantemente y mucho menos eternamente, tantos números, tanta gente lista y nadie piensa que pretenden un imposible....Dios, no quiero hablar de estas cosas en el Blog pero es que estoy que reviento.

Me pongo música tranquilizadora y paro.

Comentarios

  1. Uy, es que de Italia lei unas cosas... como que tienen a uno contratado para quitar la nieve... en agosto (igual de ahí viene la expresión de hacer el ídem).

    ResponderEliminar
  2. jAJAJAJ....los Italianos son la leche, te lo digo con conocimiento de causa por que los visito muy a menudo...a ver si se quitan de encima al presi que tiene que menuda pieza.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.