miércoles, 16 de noviembre de 2011

VERSACE EN LA SOPA DEL PUEBLO

He de reconocer que Donatella Versace a parte de parecer la Drag Queen de su hermano Gianni es muy lista.

En los últimos años, la marca Versace se había quedado un poco descolgada , me imagino que por la difícil competencia con el gigantísimo de la moda de lujo. Pese a todo Versace se ha mantenido durante décadas muy fiel a su estilo y es de la pocas marcas que conservan su esencia inicial y eso me gusta mucho, aunque en mi vida se me ocurra gastarme 3000 € en un vestido.

Yo no soy quien para dar clase de moda ni de marketing de ella, además este post no va de eso, lo que quiero contar es una curiosidad que me hizo gracia y por la cual le doy un gran aplauso a Donatella.

En los últimos meses Lady Gaga sólo ha vestido Versace desde su vídeo Edge of Glory para el que debió colarse en el armario de los años 80 de Gianni y ponerse todo lo que no se habían puesto los chaperos y horteras de la época, lo cual no significa que ella esté ridícula sino todo lo contrario, está fenomenal y luce las Medusas de Versace como nadie.



Esta propaganda no tenía otro fin que ser la antesala de la venta para todos los humanos inmersos en la crisis que la marca saca mañana en tiendas H&M seleccionadas, "usea" en tiendas de grandes ciudades ( los de Albacete y Castellón ni os molestéis en ir que aquí no llega ) y por experiencia digo que no es específicamente una venta para las masas, ya que cierran las tiendas , sólo dejan entrar a los pijos del lugar a que se abastezcan y luego con los restos abren la tienda y la plebe se apaña, o al menos eso es lo que vi en la venta H&M de Roberto Cavalli en Valencia hace un tiempo, en la que la tienda se llenó de futbolistas con sus hermosas novias y las chiquillas en la puerta esperando que les dejaran entrar....¡una tomadura de pelo!.


Pero no ha sido la única Lady Gaga la que ha sacado de un apuro a Versace haciendo una promoción subliminar buenísma, ni siquiera la primera que ha escogido sus camisas barrocas para un vídeo ni para una actuación, sé que las comparaciones entre personas y más entre artistas son odiosas, pero en cuanto vi a Lady Gaga apoyada en el balcón con una camisa llena de medusas y grecas dije para mis adentros ¡¡¡¡PERO SI LLEVA LA MISMA CAMISA QUE JESULIN CANTANDO TOA TOA TOA!!!!!!!...y efectivamente Lady Gaga ha copiado a Jesulín que hace ya unos cuantos años se estuvo paseando por las teles e incluso por el festival de Benidorm cantando un bonito tema y vestido de Versace con una camisa que no se quitó en meses....jajaja...eso si que es la moda al alcance de cualquiera.


Yo por mi parte este sábado me dejo caer por Barcelona y si consigo algo de Versace en H&M a modo fetichista ( con lo cual tiene que ser barato) ya os lo digo, y si no busco en el Ebay a ver si se subasta una camisa como la del Jesulín, que eso si que me pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...