TIENES QUE ESTAR RICA NENA,SI NO, YA LO SABES...

Creo que el fenómeno Pitbull, también debería ser estudiado a fondo, cuando queráis montamos el foro de sociología.
Resulta que nos estamos esmerando en las listas paritarias, en la conciliación laboral igualitaria para con lo hijos, detestar el machismo recalcitrante y meter en la cárcel a los maltratadores descerebrados y a los pederastas repugnantes y menospreciar a todo aquel que trata de manera peyorativa a la mujer, y luego resulta que si tienes a bien de ir a una discoteca o a un bar de moda o a cualquier sitio donde pongan musiquilla pagadiza, o pones los 40 Principales, Cadena 100, la radio de tu pueblo o cualquier emisora que escuchen más de mil personas lo único que se escucha son los rapeos sexistas del tal Pitbull, que por otra parte es un negociazo el muchacho por que con todo aquel o aquella con el que el chico ha rapeado lo ha elevado hasta los altares de la música de baile y no lo digo en broma, sus canciones, casi todas han sido nº1 de los nº1 y como ejemplo:

1º Con la Jennyfer López. http://youtu.be/t4H_Zoh7G5A

2º Con el marido de la Jennyfer lópez.http://youtu.be/SmM0653YvXU

3ºCon Sakira. http://youtu.be/a5irTX82olg

4º Con Enrique Iglesias http://youtu.be/CjG65iGD6C8

5ºCon Nayer http://youtu.be/GNsz8ed6WNg

6ºCon Ne-Yo http://youtu.be/EPo5wWmKEaI

7º Con él solo que no tiene desperdicio http://youtu.be/9O72RLP5fF4

Eso sí, aunque lo parezca no canta el Danzar Kuduro, pero podría.

Si estáis desocupados como yo en este momento os emplazo a escuchar estas canciones con bonitas letras y sobre todo si sois mujeres a deleitaros con lo poco sexista rapeos del muchacho Pitbull.

Y a resultas de esto puedo decir que mucho feminismo y mucha lucha social pero los que molan en masa son los chulitos rodeados de silicona. Dios mío!!!!!!!! si es que yo también si me lo ponen bailo esto ...seguro que es música a la que le echan algo para enganchar.

( a mi Pitbull me recuerda mucho a uno que conozco del pueblo...jjajajajajaj)

Comentarios

  1. no comment, porque si comment, malament

    ResponderEliminar
  2. Página de Facebook: "Yo no canto en la ducha por miedo a que entre pitbull y me haga un remix".

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja...es que estos temas tan delicados o se hablan o no se hablan y si enpezamos con el Pitbull este tenemos para una tésis doctoral, seguro, a parte del peligro que nos rapee mientras divagamos.....

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


    Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

    Elka Gutierrez

    elka.gutierrez@aol.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece bien que abarques temas de musica, en especial este sobre el hombre que no sabe hcanar si no tuerce la boca al estilo camionero, me parece que tienes razon, porque la mayoria de chicas comentan lo "bonitas y romanticas" que son las canciones de este estilo sin darse cuenta en lo que realmente led dicen, que es algo asi como: "yo te digo que me pones caliente y me hago famoso por hacerlo cancion". en serio muy buena entrada
    un saludo:):)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste, treze, la verdad que a veces no miramos más allá de nuestras narices por simple comodidad, no escuchamos lo que oímos y a mi en particular estas canciones me parecen un paso atrás en pleno siglo XXI...y no quiero ser solo un objeto sexual , ni antes cuando teníaa edad ni ahora.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO