miércoles, 1 de febrero de 2012

¡ARRIBA LAS MANOS!!! QUE VIENE GUETTA

Hace unos días el FIB ( Festival Internacional de Benicassím) anunció que una de sus estrellas de este año será David Guetta, seguramente el Dj que más culos mueve en el mundo.
Los "Fibers" han puesto el grito en el cielo por considerar que la actuación del afamado Dj no está a la altura del festival indie-alternativo de referencia.

¿Cual es mi opinión ante estas cosas tan profundas?, pues que el FIB desde hace muchos años ya no es lo que era y que principalmente es una superfiesta de adolescentes ingleses tirada de precio (para ellos) en la que pueden beber y desmadrarse con el plus de estar a cien metros de una de las mejores playas de España, más o menos algo parecido a las fiestas de primavera en Miami que salen en las pelis americanas de adolescentes, con lo cual la música es la excusa y ya no se presentan en el festival los grandes grupos ingleses a los que seguían un público muy especial e incluso muy entendido en música, aquel festival alternativo paso a la historia hace muuuchooo.
¿Que este año viene Guetta? pues casi que es lo mejor que han pensado, por que yo, que voy al FIB cuando puedo, he disfrutado de actuaciones en las que los actuantes eran lo más malo que pisaba la tierra ( no sólo un escenario) y todo ello al módico precio de 75 € el día...teniendo en cuenta que este año la atracción del festival son "los de siempre que cobran poco" más un grupo que llevaba muerto más de diez años, el Guetta seguro que no es de lo peor y a mi no me importaría ir a beberme unas birras y a bailar un rato ¡¡¡ALEGRÍA!!!!..SI ESO ES LO QUE IMPORTA Y NO TANTO MUERMO ENTENDIDO...( sobre todo cuando te cobran 75 € por entrar y 10 € el litro de cerveza)

A mi me gusta David Guetta, creo que en su tipo de música es uno de los mejores con diferencia y siempre elige para que canten sus canciones voces que no dejan indiferentes, la canción Titanium la canta Sia, una cantante australiana que canta de miedo y el tema nos viene que ni pintado con lo que pasa actualmente en nuestras vidas cada vez que abrimos un periódico o vemos el telediario, yo siempre pienso..¿con qué me van a disparar hoy a matar los capullos de los gobernantes???

2 comentarios:

  1. No había escuchado nunca esta canción y me ha gustado mucho. Y tampoco tenía ni idea de lo que costaba la entrada al FIB. ¡Qué pastón!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el FIB para los nacionales es un poco carillo pero como Benicassim está al lado de Castellón, a ver quien no se deja caer un ratillo...jajaja.
    Me alegra que te guste la canción, la música de baile no siempre es insulsa.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...