martes, 21 de febrero de 2012

CARNAVAL TALLAT

En la Comunidad Valenciana hay recortes por todos lados, no queda títere con cabeza ni palo que tocar y todavía los muy impresentables de nuestros políticos le siguen echando la culpa a Zapatero que a este paso va a tener culpa también de la invasión moruna.

Los recortes llegaron a los colegios hace meses, no hay profesores suplentes ni dinero para material ni para que los chiquillos tengan alguna salida para aprender cosas. Algunos coles, como el de mis hijos, han optado por manifestaciones de 5 minutos un día a la semana en la puerta, que al estar en pleno centro de Castellón es bastante significativa y la ve todo el mundo, pero otros han optado por no hacer nada fuera de lo que es dar clase con lo cual las actividades lúdicas como el Carnaval no se han celebrado. ¡Qué pena!!! si es la mejor fiesta del año y los chiquillos con los preparativos se lo pasan fenomenal, hacen cosas juntos y luego una fiesta en la que son los protagonistas......no me parece bien que los profesores utilicen a los chiquillos para protestar por una cosa que pese a afectarnos a todos considero que no podemos quejarnos de que los recortes van a afectar directamente ( que lo hacen) a los críos y luego afectarlos nosotros con nuestras protestas....no tiene sentido.
Por eso doy un aplauso a los profes del Herrero de Castellón, protestan pero la protesta no afecta al funcionamiento normal del cole y los críos y eso se agradece.

La fiesta de Carnaval este año fue "de miedo", y todos los temas que bailaron y los disfraces estaban relacionados con el miedo y encima a Julia y Mario les tocaron dos canciones muy significativas de mi adolescencia.

Que paséis buen carnaval , que casi no me da tiempo a deseároslo con esta vida de estrés que llevo y sobre todo que comáis muchas fritillas y que disfrutéis de "ser otro/a" por un día.

Para Julia


Para Mario

3 comentarios:

  1. Ya sabes lo q le dijo la niña d nuestra última separación a su mami: "Nada de carnaval este año, q hay recortes"

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué penica!!!
    Nena, la de cosas que oímos..

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Del Carnaval de Alicante me quedo con un (pesimista) disfraz consistente en un hombre con una horca al cuello, cuya soga parecía flotar hacia arriba, y un letrero que rezaba: "LA SALIDA DE LA CRISIS".

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...