miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡BENEDICTO ARMO EL BELEN!!!!!

¡Vaya disgustazo me acaba de dar el Papa, Benedicto XVI nada más levantarme!!!!. A un mes de "la fin del mundo" y sin saber si vamos a llegar a disfrutar de los millones del Gordo de Navidad ni a comernos los turrones de la Nochebuena, el Papa publica hoy un libro que titula La infancia de Jesús en el que afirma que la mula y el buey no estuvieron en el Portal de Belén...¿qué voy a hacer yo ahora con esos animalejos tan simpáticos que dan vidilla al soso Nacimiento???? ¿ ponerlos colgados del Arbol de Navidad?, ¿como decoración en las estanterías de mi despacho?, ¿en el banco de la cocina?....ay! si levantara la cabeza San Francisco de Asís.

La cuestión es que los alemanes ( nuestro Papa lo es y de pasado turbio), estén en el estamento que estén, no hagan nada más que joder y para colmo el libro de marras, a parte de cargarse a los únicos que daban calor en el pesebre esa fría noche de Diciembre, cuenta que lo que sí que es seguro y está abalado por todos los curas duchos en cuestiones maternales y de anatomía femenina es que la Virgen era lo que su propio nombre indica, virgen, y que tuvo un hijo siendo virgen ,  y eso lo asevera ya que es un hecho mucho más lógico que la posibilidad de que una vaya a parir a un establo y haya animales. ¡Menuda jartá de ciencia pura y dura que debe contener el libro del Papa!!!!!

Me acabo de ganar una olla en el infierno, lo sé, pero es que hoy  no estoy para tonterías


5 comentarios:

  1. Ahora sólo falta que nos diga que los Reyes Magos no existen. Pa' me.. y no ech.. gota. Besos bonica

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he reido mucho! Lo que no sabe el Papa es el daño que hace a los creyentes con esas tonterías. ¡Y en estos momentos! Sería mejor que se modernizaran y se dedicaran a otras cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. a ver si es que han presionado los de la protectora de animales para que no exploten la imagen de los pobres rumiantes

    ResponderEliminar
  4. Mateix, pues a lo mejor, por que para tonterías no ganamos.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...