jueves, 29 de noviembre de 2012

MUSIC AND MUSICA

Este post va dedicado a todos mis amigos blogueros, a Lola, Casimiro, Peña, Antonio, Aloloco, Desde Mi Atalaya, Evamaring, José Rafael...por que no tengo tiempo de deciros que me gustan mucho vuestros post, que me gustaría dedicar más tiempo a ellos y no tener que verlos a hurtadillas en el trabajo y que me gustaría hacer comentarios para mantener nuestra relación cibernética.

Estoy repasando música con mi hija para su examen de esta tarde y he pensado que esta era la mejor canción que os podía dedicar para que sepáis que me acuerdo de todos.

2 comentarios:

  1. Gracias Alfaro, a mi tambien me psa lo mismo, hay semanas que no encuentro ese ratito para comentar a los blogueros que estais ahi, siempre, dejandome ese comentario, ese animo. Que sepas que el tuyo lo sigo con interes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas...qué rabia da no tener tiempo para lo que a uno le gusta , verdad????. Me alegra mucho que te pases por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...