jueves, 20 de diciembre de 2012

JESUS VAZQUEZ DICE : " ESPAÑA ES HEAVY"

Y yo digo :"¡OJALA!!!".
La sensación televisiva de la temporada de otoño ha sido el programa de talentos musicales de Telecinco La Voz. Sinceramente yo me quedé hace 10 años en la primera Operación Triunfo de Rosa de España y Bisbal y por tanto los programas musicales del mismo corte posteriores no los he seguido con tanto interés y mucho menos desde que Telecinco, la cadena insoportable, se hizo con los derechos de ellos.

La Voz ha sido el último de la saga y han levantado pasiones sus audiciones a ciegas y la melena de Melendi, que mira que se la ha toqueteado a gusto para delicia de muchas entre las cuales me incluyo. Me hubiera gustado ver más, de la melena y de las canciones, pero como Gallardón nos tiene a los Procuradores trabajando las 24 horas ( y os juro que no exagero) sólo he visto unos cuantos ratos y en especial desde que un día recibí un mensaje de un chaval que conozco de Tobarra en el que decía .- vota a Rafa que es de Isso y primo de mi mujer.- ...y entonces me interesé por Rafa y La Voz. Cual es mi sorpresa cuando descubro que el susodicho es un melenudo heavy con una voz impresionante....¡un heavy en un programa de la tele y le gusta a la gente!!!!!!! alucinante.

Rafa anoche ganó el concurso, es La Voz,  y por lo poco que he visto me pareció que su voz hizo que todo el mundo confesara que en su interior había un poquito de heavy metal., incluso Bisbal...y Malú!!!!....lo que nos quedará por ver. Y yo contenta de que el mundo vea  que los heavys no somos guarros, ni drogatas, ni "mu malos" sino gente normal a la que nos gusta la música, por que el heavy es música por mucho que les pese a unos cuantos ignorantes que hay por el mundo y que se piensan que la música buena de rock sólo la hacen los colgados de los Rollings o que el mejor grupo de todos los tiempos son los Beatles y ya....¡pues no les queda mundo por escuchar cien mil veces mejor mejor que esta "pareja"!!!

Por eso hoy, aprovechando que España es heavy ,como yo, gracias al hellinero Rafa, me visto con mallas, camiseta negra, me suelto el pelo y de esta guisa me voy para los Juzgados....y de paso pongo una de mis canciones preferidas.

6 comentarios:

  1. No veo el programa pero ¡que viva la heavy! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Procuro ver telecinco lo menos posible, pero vivo con dos FANS de esa cadena y te juro que es bastante dificil de llevar. Anoche sin ir mas lejos, mi santa estaba haciendo zaping entre un programa de unos niños ricos, que no se de que va, pero debe estar todo preparado y el super-programa salvame de luxe. No se si divorciarme o tirar la television por la ventana y decir que ella solita se ha tirado.
    Y lo que mas me irrita es que es lider de audiencia. en fin. que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...menos mal que en mi casa no vemos casi la tele ninguno, por que la verdad es que lo de Telecinco en infumable. Estos días que me puse a ver el concursos no aguantaba seguido ni una hora ¡¡¡sólo hacían anuncios de Bimbo!!!! creo que no me voy a comer un sangüis en mi vida...jajajja. Y no te divorcies por eso que hora sale muy caro, tira mejor la tele por la ventana y un trasto menos al que quitar el polvo.

    Muchos besos "Desde mi Atalaya"

    ResponderEliminar
  4. ...Pues eso, ojalá España fuese ''HEAVY'' por que de paso también sería blues - jazz - funk - y miles de estilos musicales más.... a lo que voy, eso significaría que habría cultura musical en este país....la cual cosa no existe ni de lejos.... +libros, +música y menos TV.

    ResponderEliminar
  5. Sí Antonino , ojala que hubiera m´s cultura musical por que habría más cultura general y por tanto más visiones de la vida y menos posibilidad de que nos den gato por liebre!!!!

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...