domingo, 9 de diciembre de 2012

POR CULPA DEL " TIGRE" FALCAO

Radamel Falcao juega con alegría y yo creo que eso hace que emocione a todos, a " los colchoneros" de su equipo y a los que el fútbol nos importa lo justico, sobre todo si lo comparamos con los otros astros goleadores de nuestra liga, Ronaldo y Messi, a Falcao se le ve una sonrisa humana mientras que los otros dos pasan de Dioses a gilipollas en un abrir y cerrar de ojos y eso me revienta. Supongo que tarde o temprano, cuando Radamel cambie de equipo, que será muy pronto, y pise uno de los olimpos futboleros su sonrisa se volverá interesada, pero no adelantemos acontecimientos por que hoy toca disfrutar de sus 5 goles en un sólo partido...¡pobre Depor!!!!.

En realidad Falcao, sin saberlo,  ha traído a mi blog una canción impresionante que me gusta mucho, quien sea de mi quinta y no se le pongan los pelos de punta escuchándola es que ni siente ni padece.

(Aviso, el vídeo se las trae....)



Vuelvo a despedir el domingo clasicona, pero es que los domingos son un clásico insufrible.




1 comentario:

Desde mi Atalaya dijo...

Razon tienes, Radamel esta llevando alegria al equipo colchonero.
Lo que me duele es la paliza que le metieron a mi Depor. ¡Pero viva el esprectaculo!.