domingo, 9 de diciembre de 2012

POR CULPA DEL " TIGRE" FALCAO

Radamel Falcao juega con alegría y yo creo que eso hace que emocione a todos, a " los colchoneros" de su equipo y a los que el fútbol nos importa lo justico, sobre todo si lo comparamos con los otros astros goleadores de nuestra liga, Ronaldo y Messi, a Falcao se le ve una sonrisa humana mientras que los otros dos pasan de Dioses a gilipollas en un abrir y cerrar de ojos y eso me revienta. Supongo que tarde o temprano, cuando Radamel cambie de equipo, que será muy pronto, y pise uno de los olimpos futboleros su sonrisa se volverá interesada, pero no adelantemos acontecimientos por que hoy toca disfrutar de sus 5 goles en un sólo partido...¡pobre Depor!!!!.

En realidad Falcao, sin saberlo,  ha traído a mi blog una canción impresionante que me gusta mucho, quien sea de mi quinta y no se le pongan los pelos de punta escuchándola es que ni siente ni padece.

(Aviso, el vídeo se las trae....)



Vuelvo a despedir el domingo clasicona, pero es que los domingos son un clásico insufrible.




1 comentario:

  1. Razon tienes, Radamel esta llevando alegria al equipo colchonero.
    Lo que me duele es la paliza que le metieron a mi Depor. ¡Pero viva el esprectaculo!.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...