jueves, 30 de mayo de 2013

CAMINO DE LA INVOLUCIÓN

Ya me empieza a poner nerviosa que todos los días tenga ganas de gritar por pura impotencia.
Me levanto y pienso muchas veces que a lo mejor es el día en el que cuando abra el periódico  lea por fin el artículo que descubre a la persona o personas que quieren dar un giro a nuestras vidas, las letras que hablen de que estamos dispuestos a romper, que esta agonía a la que nos están llevando los políticos de medio mundo y los primeros los de nuestro país, incapaces de defender a sus paisanos, tiene los días contados.
¿De verdad que no os entran ganas de gritar cuando escucháis que ya hemos tocado fondo y que lo bueno es que no podemos estar peor como si eso fuera una buena nueva? , ¿no se os revuelven las tripas cuando dicen "crecimiento negativo"? ¡si eso no existe! ¿alguien crece para abajo???,¿ por que nos toman como idiotas?, ¿por qué nos hacen pensar en vértices cuando nos chupa un vórtice?, ¿por qué nadie defiende nuestros derechos?.

Hoy mi grito se ha ido hasta El Salvador, grito de pena por que lo que ha pasado allí con Beatriz  y por que es algo que quieren que pase aquí los del PP con el Ilustre Gallardón, mi jefe supremo, a la cabeza.
Beatriz tiene una grave enfermedad, esa que House quería siempre diagnosticar, el lupus, y además está embarazada de un feto ( sí feto, no niño, los niños son los que son capaces de vivir por sí mismos fuera de la barriga) al que le falta medio cerebro, con lo cual morirá sí o sí cuando nazca o dentro de su barriga y la madre también morirá con mucha probabilidad por que su feto enfermo la matará. Beatriz pidió abortar para tener una posibilidad para vivir, pero los sesudos jueces de su país en connivencia con lo políticos han decidido que ella no tiene derecho alguno, que todos lo derechos los tiene un feto moribundo, con lo cual no puede abortar , sólo puede esperar a tener suerte y no morir....¿os dan ganas de gritar o no al saber esta historia???.

En España se discute algo parecido, los derechos de fetos, sanos o no, frente a sus madres vivas, ¡que aberración!!!!. Yo no voy a volver a ser madre, ni tengo edad ni ganas, pero mi hija a lo mejor algún día quiere ser madre y me gustaría que nuestra especie hubiera evolucionado hasta el punto de dejar decidir dentro de un marco legal razonable que prime los derechos verdaderos frente a lo posibles y que si quiere ser madre lo sea y si no también y sobre todo si algún feto va a matar a mi hija que esta tenga la oportunidad de vivir por que sino lo que el Estado haría con ella sería un asesinato.

Los derechos los debemos tener los vivos nacidos, siempre he pensado así y siempre lo pensaré y lo demás es seguir involucionando hasta nuestra destrucción. Por que ¿los políticos que defienden tanto a los fetos, se acuerdan de los niños nacidos que no tienen ni para comer, ni para vestir ,ni para estudiar, ni casa para vivir dignamente por que el Estado no sabe como proteger a sus familias para tener una vida digna?...Ah , vaya, es que eso no es lo mismo, es que eso necesita de un verdadero trabajo de los políticos y no sólo de oratoria y pensamientos religiosos de la Edad Media...

.Y sí,  soy radical en muchas cosas, pero cada vez me alegro más de ser así y no dejar que me pisoteen constantemente.

Sigo gritando...

2 comentarios:

  1. Vengo del blog de casimiro, he conocido el tuyo y me ha gustado mucho, así que compermiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, bienvenido al blog. Siento no haberte contestado antes, pero si me vas leyendo ya verás que mis días son un poco caóticos a veces por mi trabajo...bueno al menos lo tengo .

    Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...