lunes, 6 de mayo de 2013

¿OS PENSABAIS QUE ME HABIA OLVIDADO DEL ROCK?

Imposible, sólo una enfermedad podría con él.
Pero, hay tantas cosas de las que hablar y tengo tan poco tiempo y vida social para escuchar música, recordar grupos e ir a conciertos , que a veces, para no caer en la rutina y contar cosas que ya he contado en diferentes versiones, prefiero hacer posts de lo cotidiano, de lo que veo y siento en el día a día.

Bueno, dejando aparte el rollo justificativo este fin de semana que ya nos dejó tendría que haberlo pasado en Murcia. Desde Diciembre tenía planeado un fin de semana de festival, el SOS  ( al que he ido en numerosas ocasiones pese a ser un pestiño,  musicalmente hablando, pero me encanta su ambiente ) y de cervezas, marineras y matrimonios en la Plaza de las Flores, pero, como a la vida nuestros planes le importan un pito, no pude ir y pese a la frustración por ese "desfarajuste" de plan el fin de semana me llevó hasta una de la mejores noches de rock que he pasado en los últimos tiempos, y todo sin salir de Castellón , nada, lo dicho, que la vida hace y deshace a su antojo y no sólo para joder, sino también para dar alegrías.

Ayer por la tarde  me encontré en un garito pequeño, con solera musical y escuchando rock Sueco, ¡ con lo que me gustan los nórdicos y su heavy tan peculiar!!!!!!

El grupo en cuestión eran Imperial State Electric grupo formado por el cantante de otro gran grupo The Hellacopters
Las fotos no se me dan bien y no puedo ni hacer sombra a mi amigo Antonio de blog Rockmuseumlive, pero creo que muestran el buen ambiente que había ayer en el Four Seasons.





Ahora a cruzar los dedos y a esperar que se dejen caer por Castellón Volbeat o Airborne.....de ilusión también se vive...jajajaja.

Hablando de la vida, de las sorpresas  , de los planes que no salen y de los que se van hilvanando a cada segundo sin que te de tiempo ni a darte cuenta, resulta que este es mi post 501. ¡Increíble!!!! Más de medio millar de historias contadas.
Gracias por leerlas.
A disfrutar la semana con lo que se deje caer.

4 comentarios:

  1. Qué bueno!!!... por razones que no vienen al caso no pude asistir, pero las referencias que me han llegado son muy buenas... a la próxima será.
    Tus fotos muy bien!!... gracias por los comentarios, no se merecen...

    Resumiendo: a veces, un solo concierto de rock puede superar a un festival de pop.....no?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA...no dudes ni por un segundo que lo que vi el domingo era de una calidad incomparable a lo de todo el fin de semana....¡al menos no desafinaban!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Por mucho que planees, luego viene la vida y te lo pone todo patas arriba. Y qué mejor forma que aceptarlo que viendo un concierto. Suertuda tú. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Loa, me lo pasé genial y más sin esperar. esos son los mejores raticos.

    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...