viernes, 21 de junio de 2013

VERANITO

Llega el verano o dicho de otra manera adecuada a mi persona, sólo me queda un mes y una semana para hacer un paréntesis laboral a no ser que al lumbreras de Gallardón se le ocurra hacer agosto mes hábil con la única intención de joder, que ya se le ha pasado la cuestión por la cabeza.

Mientras los días de agosto no llegan yo, por mi parte intentaré disfrutar de las bondades veraniegas, llamémoslas, terrazas, cervecicas frescas, piscina, mar , solete y sobre todo hijos sin colegio.

Para mi el verano va unido a muchas imágenes , algunas se repiten año tras año y otras las añoro muchísimo por que sé que nunca volverán, pero si cerrarais los ojos, ¿cual es la imagen que os recuerda a esta estación? La mía es un barreño puesto a la sombra al lado de la piscina, con agua y hielo, en el que flotan en conjunto coca-colas, cervezas , sandías y melones....de fondo un radiocassette sonando... ese es mi paraíso veraniego. Seguro que vosotros tenéis el vuestro.

También nos rondan las canciones cansinas del verano, clónicas año tras año. Como mis hijos y yo somos anti "regueton", que parece ser que es lo único que ultimamente se relaciona con caciones para bailar,  pero superfans de David Guetta, votamos sin dudarlo por esta. Me encanta el vídeo



Disfruten del fin de semana y de la noche más corta del año, que el tiempo vuela.


4 comentarios:

culturafemenina dijo...

Siiii....finalmente se hizo oficial el veranillo. Por aqui estoy lista para calor, color y sabor.

Desde mi Atalaya dijo...

Llegara el verano aqui en Galicia? tengo mis dudas, por lo de pronto la primavera ha pasado de puntillas y el verano a estas alturas ni se le espera.
Si cierro los ojos, mi imagen es de una playa, de cruzar un pequeño rio que salia al mar, con la ropa puesta. lo hacia amenudo.
Suerte en tus vacaciones, las mias este año, pasaran de largo, me conformare con los fines de semana

Casimiro Bleda dijo...

Querida paisana, a mi me vienen imágenes de la pista de verano del "Salón Ideal" de las higueras y "Los Singuels". No sé si te suena, pues yo de aquellas tenía 18 años o así. Besos

ALFARO dijo...

Veo que vosotros también tenéis gana de verano y vacaciones!!!!. qué gusto.

Un beso muy grande.