sábado, 4 de enero de 2014

¡UN POQUITO DE CERTIDUMBRE, POR FAVOR!!!

Cuarto día del  2014 y yo sin tener un propósito, ni bueno ni malo, por querer cumplir en este año.
Desde hace mucho que no hago ninguna lista de buenas intenciones a principio de año, ¿por qué? por que si algo ha aprendido una con la edad es que lo que se propone como una obligación o pseudo-obligación no se cumple ni de coña, con lo cual dejemos que la vida siga su curso y yo intentaré comerme los días poco a poco.

Si algo tengo que agradecerle al 2013 es que haya sido el año en el que he soltado algunos lastres que me venían asfixiando desde hacía tiempo, he condenado a la indiferencia a personas a las que tuve la mala suerte de conocer y salí por fin del submundo de la dirección de la Semana Santa de Tobarra dejando de lado una de mis etapas más difíciles y que peor me lo han hecho pasar en mucho tiempo.
Pero también el 2013 ha instalado la incertidumbre en mi vida laboral y eso con más de 40 años es muy complicado.
A fecha de hoy todavía no sabemos que va a pasar con los Procuradores y por lo tanto no sé que será de mi, de mi despacho y de mi medio de vida que hace que sea una persona independiente, por eso, cerca del día de los Reyes Magos yo les pediría un poquito de certidumbre, ya sé que es imposible predecir el futuro y  ni siquiera pretendo que eso ocurra, pero si me gustaría que no hubiera nadie jugando tan cruelmente con el mío.Tampoco pido tanto.
¿Cómo se puede combatir toda esta basura política que está haciendo insoportable mi día a día laboral y repercutiendo en el personal? pues yo creo que sólo con mucha dosis de ilusión, ya sé que es otro concepto etéreo e intangible, pero sin ilusión , ¿cómo vamos a luchar por lo que queremos o por quienes queremos?.

Sin propósitos firmes pero con ilusión, no está mal ¿verdad? , pues entonces a ver cómo se portan los Reyes y los días del 2014 conmigo.

De momento, hoy vamos a poner un poquito de música de la buena de verdad  para alegrar el día, el post y el principio de año.

Que os vaya muy bien.

3 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Olvidemos el 2013 y acojamos el 2014 con esperanza. Ya veras como viene mejor
Feliz Año
Un besazo

Lola Birlanga Urbán dijo...

¡Mucha ilusión, Encarni! La ilusión que no nos falte porque entonces si que vamos de culo, cuesta abajo y con patines. Besos grandes.

ALFARO dijo...

Gracias amigos!!!! a mi la verdad es que ilusión no me falta pero hay que ver que jodio nos lo ponen!!!!!

besos